å

SU ADIÓS A RICK

'The Walking Dead': Andrew Lincoln rompe su silencio sobre su salida de la serie

El actor que interpreta a Rick Grimes en 'The Walking Dead' se despidió de la serie y de sus fans durante la Comic-Con de San Diego.

Por Alberto Cano Rodríguez 21 de Julio 2018 | 11:32

Comparte:

¡Comenta!

Andrew Lincoln abandonará 'The Walking Dead' tras su novena temporada. Hasta ahora, el actor que interpreta a Andrew Lincoln en esta ficción de AMC no se había pronunciado sobre su inminente salida de la serie, sin embargo, durante el panel de 'The Walking Dead' durante la Comic-Con de San Diego, el intérprete pudo ofrecer ante el público sus primeras declaraciones sobre lo que supondrá para él dejar de lado el rol de Rick, confirmando su salida de la ficción.

'The Walking Dead'

"No quiero que esto se convierta en un discurso de los Oscar o en un obituario", comenzó afirmando Lincoln. "Esto ha sido... No siento nada ahora mismo excepto gratitud por toda esta experiencia y amor por todo este grupo de gente. Ha cambiado mi vida de muchas formas diferentes", continuó el actor.

Lincoln también aprovechó para ensalzar el trabajo realizado por la nueva Showrunner Angela Kang y el equipo de guionistas tras esta próxima novena temporada. Además, también instó a los fans de 'The Walking Dead' a seguir apoyando la serie tras su salida. "Nadie es más grande que la historia, y la historia de este año es increíble", matizó el actor.

Entre sus declaraciones, Lincoln insistió de manera continuada en agradecer a los seguidores de 'The Walking Dead' todo su apoyo, recalcando todo lo que la serie le ha aportado y todo lo que ha significado para él: "Particularmente me encantan las personasque ve esta serie, vosotros, gente. Esto ha sido la más extraordinaria, increíble y bonita experiencia de mi carrera, por lo que simplemente quiero daros las gracias", agradece el intérprete. "Adoro esta serie. Significa mucho para mí. Adoro a la gente que hace esta serie. Prometo no llorar. Ya he llorado lo suficiente en pantalla", concluyó.

¿Cómo asumirá Norman Reedus su salida?

Norman Reedus, el actor bajo la piel de Daryl Dixon, también estuvo presente durante la presentación de la novena temporada en la Comic-Con. Aprovechando las palabras de despedida de Andrew Lincoln, el actor también se pronunció sobre la salida de su compañero de reparto de 'The Walking Dead', hablando sobre cómo será su personaje en esta temporada y acerca de cómo asumirá la salida de Lincoln.

"Esta es una temporada muy femenina. Daryl es menos fanfarrón y tiene mucha más profundidad", señaló Reedus. Sin embargo, respecto a la machar de su compañero, Reedus matizó sus palabras afirmando no poder ocupar el vacío que deja su salida. "No puedes ocupar el lugar de Rick", indicó.

Así fue la reunión de 'The Walking Dead' para celebrar los 100 episodios

El trío más fuerte

El trío más fuerte

Norman Reedus (Daryl Dixon), Danai Gurira (Michone) y Andrew Lincoln (Rick Grimes) posaron ante las cámaras para celebrar el estar vivos después de enfrentarse ante tantos zombies.

The Walking Dead en eCartelera

La reunión familiar más esperada

La reunión familiar más esperada

Foto de Getty Images.

La única granjera que sigue con viva, Maggie Greene (Lauren Cohan), se reencontró con Beth (Emiliy Kinney) y Hershel (Scott Wilson).

The Walking Dead en eCartelera

De 'The Walking Dead' a 'Star Trek'

De 'The Walking Dead' a 'Star Trek'

Foto de Getty Images.

Sonequa Martin-Green, quien interpretó a Sasha hasta el final de la séptima temporada, también quiso ser participe de la celebración post-apocalíptica más importante de la televisión.

The Walking Dead en eCartelera

El reencuentro más esperado

El reencuentro más esperado

Foto de Getty Images.

Uno de los pares de hermanos más famosos de la historia de la televisión, quisieron abrazarse sobre el escenario. Tras varias temporadas sin vida, Merle (Michael Rooker), no quiso faltar a la fiesta más importante para The Walking Dead.

The Walking Dead en eCartelera

El equipo al completo

El equipo al completo

Reparto y equipo directivo y ejecutivo, posaron ante las cámaras bajo un enorme globo que recordaba el motivo por el que estaban allí: la celebración del estreno del episodio número 100.

The Walking Dead en eCartelera
Rostros