å

PRIMER TRÁILER

'Aquaman': Jason Momoa se niega a ser el Rey de Atlantis en el primer tráiler bajo los Siete Mares

Ya tenemos el primer tráiler de 'Aquaman', llega fresquito desde la Comic-Con. Acaba de celebrarse un panel en el que nos han hablado de la película y nos han dejado este esperadísimo adelanto.

Por Iñaki Oyarzun Orozco 21 de Julio 2018 | 21:35

Comparte:

¡Comenta!

Ha tardado en llegar, pero ya lo tenemos aquí. El 28 de diciembre llegará a las salas de cine la última aventura del Universo extendido DC, esta vez protagonizada por el Rey de los Siete Mares, el superhéroe presentado en 'Liga de la Justicia' e interpretado por Jason Momoa, 'Aquaman'. Durante estos meses ya nos avisó James Wan que el tráiler no vería la luz hasta estar finalizado, en un estado de perfección impoluta, ¡y ya está aquí!

Warner Bros y su director, James Wan, nos traen una película heroica llena de acción en la que los efectos especiales son un personaje más dentro de la historia. Veremos el origen de la historia de Arthur Curry, un mitad humano, mitad Atlante, que tendrá que lidiar con una situación un tanto peculiar, el control de los océanos. A Momoa se le unen Amber Heard como Mera, Willem Dafoe como Vulko, Patrick Wilson como Orm/Ocean Master, Dolph Lundgren como Nereus, Yahya Abdul-Mateen II como Manta Negra, Ludi Lin como Capitán Murk y la gran Nicole Kidman como la madre de Arthur, Atlanna; y Temuera Morrison como el padre de Arthur, Tom Curry.

El guión ha recaído en los hombros de David Leslie Johnson-McGoldrick ('Expediente Warren: El Caso Enfield') y Will Beall ('Gangster Squad (Brigada de élite)'), basado en una historia de Geoff Johns, James Wan y Will Beall, y en los personajes de DC creados por Paul Norris y Mort Weisinger.

 Aquaman

¿Estará a la altura?

Difícil decirlo. Warner no ha tenido demasiada buena suerte, a excepción de 'Wonder Woman'. Este primer tráiler nos deja muy buen sabor de boca, y potencial es algo que no le falta a la historia de este superhéroe. El personaje de Mera, a cargo de Heard, da muy buenas vibraciones y, en general, las imágenes bajo el agua son espectaculares, sobre todo las de ese Senado de Atlantis. La guerra en los Siete Mares está servida y Aquaman, a pesar de sus reticencias, se verá obligado a luchar para proteger Atlantis de su hermanastro Orm.

El tráiler exclusivo muestra el traje clásico de 'Aquaman'

Lo que no ha mostrado por ahora la película es al superhéroe acuático luciendo el traje clásico de los cómics. En un tráiler con imágenes extendidas que se ha podido ver también en la Comic-Con, se incluye además el primer vistazo a Vulko, el personaje de Willem Dafoe y la entrega del tridente a Jason Momoa.

'La Liga de la Justicia': Nuevas imágenes de Aquaman

Jason Momoa posando como Aquaman

Jason Momoa posando como Aquaman

Jason Momoa durante una escena en el agua

Jason Momoa durante una escena en el agua

Jason Momoa sacando la lengua desde el set

Jason Momoa sacando la lengua desde el set

El set de rodaje de 'La Liga de la Justicia'

El set de rodaje de 'La Liga de la Justicia'

Sagas