Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

EXCLUSIVA Laura Pausini, coach confirmada de la nueva edición de 'La Voz' en Antena 3

'Aquaman': Jason Momoa se niega a ser el Rey de Atlantis en el primer tráiler bajo los Siete Mares

Iñaki Oyarzun Sábado 21 julio 2018

Ha tardado en llegar, pero ya lo tenemos aquí. El 28 de diciembre llegará a las salas de cine la última aventura del Universo extendido DC, esta vez protagonizada por el Rey de los Siete Mares, el superhéroe presentado en 'Liga de la Justicia' e interpretado por Jason Momoa, 'Aquaman'. Durante estos meses ya nos avisó James Wan que el tráiler no vería la luz hasta estar finalizado, en un estado de perfección impoluta, ¡y ya está aquí!

Warner Bros y su director, James Wan, nos traen una película heroica llena de acción en la que los efectos especiales son un personaje más dentro de la historia. Veremos el origen de la historia de Arthur Curry, un mitad humano, mitad Atlante, que tendrá que lidiar con una situación un tanto peculiar, el control de los océanos. A Momoa se le unen Amber Heard como Mera, Willem Dafoe como Vulko, Patrick Wilson como Orm/Ocean Master, Dolph Lundgren como Nereus, Yahya Abdul-Mateen II como Manta Negra, Ludi Lin como Capitán Murk y la gran Nicole Kidman como la madre de Arthur, Atlanna; y Temuera Morrison como el padre de Arthur, Tom Curry.

El guión ha recaído en los hombros de David Leslie Johnson-McGoldrick ('Expediente Warren: El Caso Enfield') y Will Beall ('Gangster Squad (Brigada de élite)'), basado en una historia de Geoff Johns, James Wan y Will Beall, y en los personajes de DC creados por Paul Norris y Mort Weisinger.

 Aquaman

¿Estará a la altura?

Difícil decirlo. Warner no ha tenido demasiada buena suerte, a excepción de 'Wonder Woman'. Este primer tráiler nos deja muy buen sabor de boca, y potencial es algo que no le falta a la historia de este superhéroe. El personaje de Mera, a cargo de Heard, da muy buenas vibraciones y, en general, las imágenes bajo el agua son espectaculares, sobre todo las de ese Senado de Atlantis. La guerra en los Siete Mares está servida y Aquaman, a pesar de sus reticencias, se verá obligado a luchar para proteger Atlantis de su hermanastro Orm.

'La Liga de la Justicia': Nuevas imágenes de Aquaman

1 Jason Momoa posando como Aquaman
Jason Momoa posando como Aquaman

2 Jason Momoa durante una escena en el agua
Jason Momoa durante una escena en el agua

3 Jason Momoa sacando la lengua desde el set
Jason Momoa sacando la lengua desde el set

4 El set de rodaje de 'La Liga de la Justicia'
El set de rodaje de 'La Liga de la Justicia'

El tráiler exclusivo muestra el traje clásico de 'Aquaman'

Lo que no ha mostrado por ahora la película es al superhéroe acuático luciendo el traje clásico de los cómics. En un tráiler con imágenes extendidas que se ha podido ver también en la Comic-Con, se incluye además el primer vistazo a Vulko, el personaje de Willem Dafoe y la entrega del tridente a Jason Momoa.

Artículos recomendados

'Wonder Woman 1984' y la escena de acción vista en la Comic-Con

'Wonder Woman 1984': Así es la escena de acción ochentera que se ha visto en la ...

Comentarios

Noticias relacionadas