å

WONDY IS THE BEST

'Wonder Woman 1984': Así es la escena de acción ochentera que se ha visto en la Comic-Con

En el panel de Warner Bros. en la Comic-Con, los responsables de 'Wonder Woman 1994' han enseñado la primera escena de la película.

Por Sandra Sánchez Guerra 21 de Julio 2018 | 23:56

Comparte:

¡Comenta!

Entre tanto superhéroe masculino, Patty Jenkins, Gal Gadot y Chris Pine se han presentado en el panel de Warner Bros. para hablar de 'Wonder Woman 1984' y enseñar al público metraje en exclusiva de la película, que tiene previsto llegar a las cines españoles el 11 de noviembre de 2019. La responsable y los protagonistas de la cinta han hablado de por qué se centrará en los años 80 y de la vuelta de Steve Trevor tras el final que tuvo en 'Wonder Woman'.

El metraje que se ha podido ver de forma temprana es una escena de una pelea en un centro comercial en la que Diana, vestida con su traje de superheroína, aterriza en el lugar para salvar a una niña del ataque de dos delincuentes. Al verla, la pequeña no puede hacer otra cosa que alucinar. La Mujer Maravilla aplasta las armas de los criminales y aparta a la niña, haciéndola volar encima de un oso de peluche. En el siguiente plano, la princesa de Themyscira saca su lazo, rodea a los malos y corre en la otra dirección. Baja de un salto a la planta inferior del centro comercial y sigue arrastrando a los hombres por la calle a toda velocidad, con la gente en viejos coches mirándola.

Los que han visto dicha escena hablan del aspecto ochentero que tiene la localización. A este respecto, la directora Patty Jenkins ha explicado por qué eligió esa década para ambientar la segunda película independiente de 'Wonder Woman': "Una de mis cosas favoritas cuando hice la original fue el que tuviese lugar durante la Primera Guerra Mundial, en 1917, en una era llena de metáforas como la modernidad y el mundo mecanizado. Me crié en los 80 y esos años tienen su propia estética. La razón por la que estoy tan emocionada es por que se dio lo mejor y lo peor de la humanidad. Fue grandioso y maravilloso, había buena música y cosas elegantes y bonitas. Pero otros aspectos de la década revelan lo peor de nosotros. Contar con Wonder Woman en ese período en el que fuimos tan opuestos, es maravilloso".

 Chris Pine en 'Wonder Woman 1984'

¿Y Chris Pine, qué hace aquí?

Obviamente, el equipo de 'Wonder Woman 1984' no ha revelado ese gran giro de los acontecimientos que hace posible que Chris Pine y su personaje estén de vuelta en la secuela. "Estoy deseando que todos lo veais, [Chris] es una parte muy importante de nuestra película", ha comentado Jenkins.

Por su parte, Gal Gadot, desafiando las formalidades, ha dicho que no considera esta película una secuela de 'Wonder Woman': "Es un nuevo capítulo. Una nueva película en sí misma".