El escándalo se sucedió este pasado viernes cuando se conoció la noticia del despido del director de las películas de 'Guardianes de la Galaxia', James Gunn, por parte de Disney con motivo de los polémicos tuits que publicó entre 2008 y 2011.
Tras los ataques que realizó públicamente contra el gobierno de Trump, personas de derecha radical inundaron las redes de esos tuits que ya se habían conocido años antes y por los que el director ya se había disculpado en su momento. Sin embargo, el gigante del entretenimiento declaró que "Las declaraciones y actitudes ofensivas descubiertas en el Twitter de James son indefendibles e insostenibles con los valores del estudio" , y decidieron romper su relación con él.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Tras conocer las primeras declaraciones del director, en el que volvía a disculparse por sus mensajes en Twitter del pasado y aceptaba la decisión tomada del estudio, quedaba por conocer la opinión de otra de las personas más implicadas, en este caso nos referimos a Sean Gunn, actor de 'Guardianes de la Galaxia' interpretando a Kranglin y prestando su cuerpo para el rodaje de las escenas de Rocket, y hermano de James Gunn. Tras unas horas de reflexión, el actor que hizo del carismático personaje de Kirk en 'Las chicas Gilmore' lanzó un comunicado en sus redes sociales: