å

PURGA TELEVISADA

Nuevo tráiler de la serie de 'La Purga' estrenado en la Comic-Con de San Diego

La Comic-Con de San Diego nos han enseñado el nuevo tráiler de la serie de televisión perteneciente a la franquicia cinematográfica de 'La Purga'.

Por Jorge Yebra Romero 22 de Julio 2018 | 16:12

Comparte:

¡Comenta!

La Comic-Con de San Diego no para de ponernos los dientes largos con las decenas de adelantos de películas y series que veremos próximamente. En esta ocasión, nos han enseñado el nuevo tráiler de la serie de televisión perteneciente a la franquicia cinematográfica de 'The Purge'.

Este proyecto televisivo contará a los fans qué ocurre en los otros 364 días del año y como esta ley afecta a las personas, algo que choca al principio pero puede llegar a ser interesante, y que en declaraciones de su creador James De Monaco a Entertainment Weekly, nos servirá para "ver el mundo fuera de la purga, ver las vidas normales de cuando no se celebra esta noche en una América del futuro. Vamos a ver quién es esta gente cuando no hay purga y los eventos que les llevaron a estar donde están en la misma. El formato en televisión permite realmente analizar por qué alguien recurriría a la violencia en la noche de la purga (...) Nos permite analizar por qué alguien cogería una pistola o un cuchillo para resolver un problema"

The Puge, la serie

Un enfoque distinto

En el tráiler podemos ver cómo la gente acude de forma normal a sus lugares de trabajo, mientras por detrás todo se va cociendo poco a poco para que el día en el los asesinatos estén permitidos. La serie promete un relato más profundo sobre el comportamiento de las personas en un mundo que ocurre algo así, y poder conocer mejor su día a día.

La serie se estrenará en septiembre en las cadenas de cable USA Network y Syfy, y contará con 10 episodios de una hora.

Series
Sagas