å

BAJO EL MAR

'Aquaman': Todo lo que hemos aprendido con el primer tráiler de la película

La película de Aquaman será la más fantástica en el género de los superhéroes hasta el momento, y así lo demuestra en su primer tráiler.

Por Iván Clemente Cordero 22 de Julio 2018 | 16:30

Comparte:

¡Comenta!

El tráiler de 'Aquaman' era uno de los más esperados de una Comic-Con en la que Warner Bros. ha brillado por presentar también los de Shazam y Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald. Aunque llegó cargado de acción y efectos especiales, el tráiler esconde más detalles de los personajes y el universo de Aquaman.

Con una narración del propio Arthur Curry (Jason Momoa), el tráiler nos presenta a sus padres, Thomas Curry (Temuera Morrison) y la reina Atlanna (Nicole Kidman). Él es el encargado de un faro y se enamora de Atlanna después de rescatarla de entre las rocas tras una fuerte tormenta; de ese romance nacerá Arthur Curry. Aun así, crecerá como un niño normal, criado por su padre, y no descubrirá su conexión especial con el mar y su hábitat hasta que esté de excursión en un acuario.

'Temuera Morrison y Nicole Kidman en Aquaman'

Más tarde vemos a Aquaman atacando un submarino ruso tomado por piratas. Uno de esos piratas será Black Manta (Yahya Abdul-Mateen II), uno de los enemigos de Aquaman, a quien también podemos ver con su traje y lanzando los rayos ópticos de su casco. Continuando con los villanos, también hemos conocido al principal, el rey Orm de Patrick Wilson, hermanastro de Arthur cuyo objetivo es declararle la guerra a la superficie por contaminar los mares.

'Patrick Wilson en Aquaman'

Por supuesto, también vemos a Mera (Amber Heard) tanto en su traje de atlante como con ropa de humana. Es la princesa de Xebel, uno de los reinos submarinos de Atlantis, y será ella quien busque a Arthur para animarle a que reclame su trono y ayudarle en su travesía. Irán en la búsqueda del Tridente de Neptuno, una reliquia de Atlantis que le daría el poder para reinar bajo el mar.

Primer vistazo a Atlantis

El tráiler también nos ha concedido varios segundos del reino submarino de Atlantis, en particular la ciudad principal, con edificios futuristas y fauna y flora exóticas. Como los fans de los cómics sabrán, la ciudad de Atlantis se dividió en siete reinos, quedando cuatro de ellos destruidos.

'Atlantis'

Tal y como vimos en una de las imágenes oficiales, también se nos presenta al Rey Pescador (Djimon Hounsou), "una raza artística e intelectual con poetas y filósofos", como contó el productor Peter Safran a Entertainment Weekly. Además, podemos ver a Aquaman y Mera contra las criaturas de Trench, el reino restante que no fue destruido y cuyos habitantes involucionaron hasta que convertirse en unas criaturas caníbales que huyen de la luz. Por último, hay un breve vistazo a una épica batalla marina, con criaturas que incluyen hasta un Tylosaurio comandado por Orm.

Primeras imágenes de 'Aquaman'

Jason Momoa es Aquaman

Jason Momoa es Aquaman

Yahya Abdul-Mateen II es Black Manta

Yahya Abdul-Mateen II es Black Manta

Patrick Wilson es el Rey Orm

Patrick Wilson es el Rey Orm

Amber Heard es Mera

Amber Heard es Mera

Nicole Kidman es la Reina Atlanna

Nicole Kidman es la Reina Atlanna

James Wan junto a Jason Momoa y Amber Heard

James Wan junto a Jason Momoa y Amber Heard

Rostros