å

A RITMO DE ABBA

'Mamma Mia! Una y otra vez' consigue el número uno de la taquilla española, ¿habrá tercera parte?

La segunda parte del musical de Abba ha sido número uno indiscutible en su primer fin de semana en nuestro país.

Por Jorge Yebra Romero 23 de Julio 2018 | 15:24

Comparte:

Ver comentarios (1)

Parece que había ganas de volver a ver a escuchar las canciones del grupo musical sueco ABBA en los cines, y ese duelo musical entre Meryl Streep y Cher, o eso al menos es lo que dice el resultado de taquilla de este fin de semana en los cines de España.

MammaMía2

'Mamma Mia! Una y otra vez' ha sido número uno indiscutible en su primer fin de semana, con una recaudación estimada de 1,8 millones de euros en sus tres primeros días en cartelera, y con más de 271.000 espectadores en las salas. La secuela ha superado a otros estrenos como 'Persecución al límite' o 'Happy End' y a otras películas que están en cartelera como 'Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas' o 'El rascacielos'.

La película reunía de nuevo a Meryl Streep, Amanda Seyfried, Pierce Brosnan y Christine Baranski en el entorno paradisíaco de la isla griega ficticia de Kalokairi, y se suma al reparto en esta secuela Lily James, Alexa Davies, Jessica Keenan Wynn, Jeremy Irvine, Josh Dylan, Hugh Skinner y Cher y Andy Garcia.

La dirección de Phyllida Lloyd y el guion de Catherine Johnson que tuvo la primera parte han pasado a manos de Ol Parker en esta secuela.

Amanda Seyfried

¿Habrá una tercera parte de Mamma Mía?

'Mamma Mia!', basada en el musical de Broadway, fue estrenada con éxito en 2008, y diez años después, cuando ya pocos la esperaban, ha llegado esta secuela. ¿Pero es posible que haya una tercera parte? Una de las protagonistas de la película, Amanda Seyfried, al ser preguntada sobre el tema por Entertaiment Weekly, deja abiertas las puertas a la esperanza: "Creo que hay suficiente música de ABBA, pero voy a decir lo mismo que dije hace diez años: no lo creo", dice la estrella, que interpreta a Sophie. "Parece que sería ridículo. ¡Pero ahora cualquier cosa puede pasar! Lo único es que me preocuparía es que el estudio solo lo hiciera por dinero y sé que ese no es el caso".

La productora Judy Craymer admite que en caso de que se hiciese no deberían tardar tantos años como ha pasado con esta secuela: "No queremos ser demasiado viejos. Creo que soñaremos con eso por un tiempo. Es divertido pensar en ello. ¿Cómo la llamaríamos, 'Fernando'?".