å

EXPLICACIONES

'Sobrenatural': La razón por la que la temporada 14 tiene menos capítulos

El actor que interpreta a Dean Winchester ha explicado los motivos por los que la decimocuarta temporada de 'Sobrenatural' sera más corta de lo normal.

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 24 de Julio 2018 | 23:00
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

Ver comentarios (1)

'Sobrenatural' es una de las series emblema de The CW. La serie fantástica más longeva de la televisión volverá en octubre de este año con su decimocuarta temporada. Sin embargo, algo que ha llamado la atención a los fans es que esta nueva tanda de episodios tendrá 20 episodios, tres menos que la temporada anterior, convirtiéndose en la segunda temporada de la ficción con menos capítulos, solo la supera la tercera con 16 episodios. Ante este interrogante, el actor Jensen Ackles ha explicado los motivos de que la nueva temporada sea más corta.

En una entrevista a TV Line, Ackles ha calmado a los fans, asegurando que no se debe ni a caída de audiencia, ni tampoco de calidad ni pérdida de interés, sino solo por cuestiones personales. Tanto Ackles como Jared Padalecki, su hermano en la ficción, pidieron en esta temporada tener algo más de tiempo para estar con su familia, motivo por el que se ha reducido la nueva temporada a 20 episodios. "Recortar un par de capítulos nos da casi un mes más de descanso. Normalmente tenemos dos meses y medio y se pasan muy rápido", comentó.

Sobrenatural

Una serie más que estable

La confianza en la serie ha permitido que los actores tengan ese mes extra de descanso de rodaje de la serie. El actor, que interpreta a Dean Winchester en la serie, ha confesado que siente que está "entrando en un territorio inexplorado", ya que su personaje se ha enfrentado a situaciones completamente nuevas en la anterior temporada. "Ha sido todo un reto", confesó.

Esos retos de los que ha hablado el actor en la entrevista dieron buenos frutos, ya que Ackles reveló que los fans le comentaron su satisfacción por los episodios emitidos. "La respuesta ha sido muy buena, ha habido retroalimentación. De hecho, la habido mucho más que en todos estos años", comentó. La decimocuarta temporada de 'Sobrenatural' empezará a emitirse el 11 de octubre de este año por The CW.

Upfronts 2018: The CW

'Charmed'

'Charmed'

Seguramente nos encontremos ante uno de los remakes más polémicos de los últimos años, no solo por la negativa de muchos de los seguidores de la serie original, también por el enfado causado en el cast de 'Embrujadas', en concreto en Holly Marie Combs.

Sinopsis | La serie girará alrededor de la vida de tres hermanas, Mel, Macy y Maggie, que en un ambiente universitario se enterarán que son brujas. Desde ese momento tendrá que luchar contra demonios y manejar su vida como mortales.

Reparto | Melonie Diaz, Madeleine Mantock y Sarah Jeffery.

Estreno | Otoño 2018.

'In the Dark'

'In the Dark'

Sinopsis | Todo comenzará con una joven que resulta ser la única "testigo" de la muerte de su amigo. La policía desestimará su testimonio debido a que la joven es ciega, lo que provoca que junto a su perro, se meta en una investigación para encontrar al asesino.

Reparto | Perry Mattfield, Brooke Markham, Keston John y Austin Nichols.

Estreno | Midseason.

'Roswell, New Mexico'

'Roswell, New Mexico'

El segundo remake de la CW para este año, llega 'Roswell'.

Sinopsis | Tras regresar a su pueblo natal, Roswell, Liz descubre la verdad sobre su amor de adolescencia que ahora es oficial de policía: es un extraterrestre con habilidades sobrenaturales. Ella ocultará su secreto y comenzarán una aventura para descubrir su origen.

Reparto | Jeanine Mason, Nathan Parsons, Tyler Blackburn y Michael Trevino.

Estreno | Midseason.

'Legacies'

'Legacies'

Sinopsis | Llega el spin-off de 'The Originals' y 'The Vampire Diaries'. Este drama se centrará en Hope, una joven que acude a la escuela Salvatore Boarding School for Young and Gifted, situada en Mystic Falls.

Reparto | Matt Davis y Danielle Rose Russell.

Estreno | Otoño 2018.

'All American'

'All American'

Sinopsis | Este drama gira en torno a un jugador de fútbol americano de la escuela secundaria de South Central L.A., que ha sido reclutado para jugar en Beberly Hills High. La serie está basada en la vida del jugador de fútbol profesional Spencer Paysinger, y ha sido descrita como 'Friday Night Lights' y 'Straight Outta Compton'.

Reparto | Taye Digs.

Estreno | Otoño 2018.

Series