å

I WANT TO BELIEVE

¿Reinicio de 'Expediente X'?

Según Gillian Anderson podríamos ver el inicio de la relación entre Mulder y Scully en la gran pantalla.

Por Laura Sande 24 de Agosto 2009 | 22:02

Comparte:

Ver comentarios (7)

La semana pasada surgieron los rumores que afirmaban que se estaba planteando una nueva secuela de 'Expediente X', que se correspondería con el tercer largometraje en el que se adapta la exitosa serie protagonizada por David Duchovny.

Hoy nuevas declaraciones de su compañera Gillian Anderson confirman los hechos. La actriz acudía al Sarajevo Film Festival, donde declaró:

"Por supuesto que me gustaría hacer una nueva película de 'Expediente X'. De hecho ya se ha hablado de hacer otra, sería un reinicio. ¿Sorprendidos? Nada está firmado, así que se debería tomar como un rumor."

Si se confirman las palabras de la actriz podríamos ver en la gran pantalla el inicio de la historia de Mulder y Scully.

¿Reinicio de 'Expediente X'?

La serie 'Expediente X' se estrenó en 1993 y estuvo en pantalla hasta 2002. La historia la protagonizan Fox Mulder y Dana Scully, dos investigadores del FBI que trabajan en el área de casos sin resolución ni explicación, ya sea el problema por principios paranormales (espíritus, criaturas extrañas, aliens...) o porque el gobierno se encargó de ocultar todo tipo de pruebas.

La primera adaptación a la gran pantalla llegó en 1998 con 'Expediente X: enfréntate al futuro', que recaudó casi 190 millones de dólares en todo el mundo. La secuela, 'X-Files: creer es la clave', se estrenó el pasado 2008, contó con un presupuesto de 30 millones de dólares y acumuló 68 en taquilla, pero los fans más aférrimos renegaron de ella.