Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

La madre de Selena Gomez rinde un emotivo homenaje a Demi Lovato tras su hospitalización

Antonio Fuentes Jueves 26 julio 2018

Todos somos conocedores de la gran amistad que mantuvieron en su día Demi Lovato y Selena Gomez, por lo que no es de extrañar que la madre de la última, Mandy Teefey, se haya pronunciado en apoyo de la íntima amiga de su hija tras su hospitalización a causa de una sobredosis.

La madre de Gomez tomaba Instagram para compartir sus sentimientos tras el incidente de Lovato con una fotografía de la fiesta del decimosexto cumpleaños de su hija, quien hasta el momento ha permanecido guardar silencio. "Esto fue hace exactamente 10 años", apuntaba Teefey sobre la imagen de las artistas celebrando la ocasión. "El mundo es un lugar mejor gracias a vuestras sonrisas tan contagiosas. Me duele el corazón". Por parte de la propia Selena Gomez, una fuente cercana a la actriz y cantante contó a E! que "cuando se enteró de lo de Demi, se puso muy alterada y emocional. No han sido amigas cercanas desde hace tiempo pero siempre han compartido un vínculo especial y todavía tienen amor para la otra. Selena ha hablado con la familia de Demi para compartir su amor y oraciones, y está muy preocupada por su salud. Odia que Demi haya estado sufriendo".

La cantante y actriz fue atendida en su domicilio y hospitalizada de urgencia en la ciudad de Los Ángeles. Actualmente, Lovato se recupera rodeada de los suyos. Sus representantes han dicho lo siguiente en un comunicado que ha recogido BuzzFeed News: "Demi está despierta y con su familia, quienes quieren dar las gracias a todos por los mensajes de cariño y de apoyo, así como también por las oraciones".

 Demi Lovato y Selena Gómez

La madre de Ariana Grande también se pronuncia

Mandy Teefey no es la única madre de una prominente estrella del pop que da un paso adelante para apoyar a la artista. La madre de Ariana Grande, Joan Grande, también compartió un conmovedor mensaje para Lovato, en el cual revela que la cantante de 'Heartattack' fue un gran apoyo cuando su hijo, Frankie, estaba lidiando con la adicción.

Sesión fotográfica Demi Lovato

1
Imagen 0 de 8 del set

2
Imagen 1 de 8 del set

3
Imagen 2 de 8 del set

4
Imagen 3 de 8 del set

5
Imagen 4 de 8 del set

6
Imagen 5 de 8 del set

7
Imagen 6 de 8 del set

8

"Es una persona dulce y amable que, en mi experiencia personal, siempre mostró amor por todas las personas del mundo", escribía entre otras muchas cosas. "Ella estuvo ahí para Frankie durante su rehabilitación, y como sabemos, acaba de celebrar un año sobrio".

Artículos recomendados

Ryan Reynolds prepara una versión adulta de 'Solo en casa'

Ryan Reynolds prepara una versión gamberra de 'Solo en casa'

Comentarios

Noticias relacionadas