å

HIGH SCHOOL MUSICAL

'High School Musical': El increíble mashup de canciones que solo un Wildcat podría hacer

El artista y youtuber Todrick Hall realiza un trabajado mashup con canciones de 'High School Musical' que lo prueba como un auténtico Wildcat.

Por Alberto Cano Rodríguez 26 de Julio 2018 | 15:53

Comparte:

¡Comenta!

'High School Musical' nunca dejará de estar presente en el corazón de todos sus fans. Y es que por mucho que pasen los años, la historia de Troy, Gabriella y el resto de estudiantes del West High, sigue dando mucho que hablar gracias al gran feedback que continúa teniendo por todas aquellas personas que en su día vivieron este fenómeno musical de Disney.

Troy y Gabriella en 'High School Musical'

Todrick Hall, un reconocido artista y youtuber, ha sido el último en hacer revivir la fiebre de 'High School Musical' gracias a un logrado vídeo que ha publicado en su canal de Youtube. En él, se postula como un auténtico Wildcat al interpretar un trabajado mashup de canciones de esta franquicia musical, donde con un conseguido montaje y trabajo vocal y de edición logra interpretar un total de cuatro voces a la vez con gran precisión y eficacia. Él solo.

'What Time Is It?', 'A Night to Remember', 'Start of Something New', 'What I've Looking For', 'I Want It All', 'Bet On It', 'I don't Dance', 'Work this Out', 'Breaking Free' o 'You're The Music in Me' son algunas de las canciones que se dejan escuchar durante el Mashup, donde hay lugar para gran cantidad de temas musicales de las tres películas de la franquicia. Dale al play y sube el volumen.

Más contenido de 'High School Musical'

Como ya se había informado, 'High School Musical' regresará de nuevo a nuestras pantallas gracias a la plataforma de streaming de Disney. La compañía del ratón Mickey producirá una serie sobre esta franquicia iniciada en 2006 en Disney Channel que contará con el guionista de 'Ferdinand', Tim Federle, para la escritura de su guion. Hasta el momento, no hay datos o detalles sobre el argumento que veremos cuando esta serie aterrice próximamente en el servicio de vídeo bajo demanda que se encuentra preparando Disney.

¿Qué fue de los protagonistas de 'High School Musical'?

Zac Efron - Troy

Zac Efron - Troy

El caso más famoso y al que mejor le ha ido es Zac Efron. Desde que se estrenase en cines 'High School Musical 3', el actor no ha parado de trabajar. Tras haber trabajado con Richard Linklater en 'Me and Orson Welles', el actor se trabajó una imagen de sex symbol y protagonizó varias películas románticas como 'Siempre a mi lado' o 'Cuando te encuentre' y varias comedias como 'Las novias de mis amigos' y 'Malditos vecinos'. En 2016 tiene cuatro proyectos por estrenar: 'Dirty Grandpa' (con el gran Robert De Niro), la secuela de 'Malditos vecinos', 'Mike and Dave Need Wedding Dates' y está rodando la comedia dramática 'The Disaster Artist', dirigida por James Franco.

Zac Efron en eCartelera

Vanessa Hudgens - Gabriella

Vanessa Hudgens - Gabriella

Después de estrenarse en cines la tercera película de 'High School Musical', Vanessa Hudgens protagonizó 'School Rock Band', fue un sonado fracaso. Tras estar un par de años alejada del cine, volvió a intentarlo en 2011 con 'Sucker Punch', la secuela de 'Viaje al centro de la Tierra' y 'Spring Breakers', ya con una imagen más adulta y alejada de la que tenía como una niña buena Disney. Después de aparecer en 'Machete Kills' y 'Caza al asesino', la actriz estrenó un filme independiente ('Buscando un destino') y en 2015 la cinta 'Éramos pocos y llegaron los aliens'. En breve se la podrá ver de Rizzo en el musical en vivo que prepara la Fox de 'Grease'.

Vanessa Hudgens en eCartelera

Ashley Tisdale - Sharpay

Ashley Tisdale - Sharpay

Ya era popular por la serie 'Hotel dulce hotel: Las aventuras de Zack y Cody'. Tras aparecer en las tres películas de 'High School Musical', Ashley Tisdale protagonizó el spin-off de su personaje: 'La fabulosa aventura de Sharpay'. También estuvo en la cinta familiar 'Pequeños invasores'. La actriz participó después en capítulos de la serie 'Hijos de la Anarquía' y protagonizó la serie 'Hellcats'. Desde 2007 hasta 2015 puso su voz al personaje de Candace en la mítica serie de animación 'Phineas y Ferb' y también ha doblado a la bruja Sabrina en la nueva serie 'Sabrina: Secretos de bruja'. En 2013 protagonizó 'Scary Movie 5' y este año estrenará una cinta de animación: 'Charming'.

Ashley Tisdale en eCartelera

Corbin Bleu - Chad

Corbin Bleu - Chad

Después de que acabase la franquicia de películas de 'High School Musical', Corbin Bleu ha aparecido en varias series como 'The Good Wife', 'Psych' o 'Blue Bloods' en capítulos sueltos. Ha protagonizado películas de bajo coste como 'Free Style' o 'Nurse 3D'. En 2013 participó en el programa 'Dancing with the Stars'.

Corbin Bleu en eCartelera

Lucas Grabeel - Ryan

Lucas Grabeel - Ryan

Después de que se estrenase 'High School Musical 3', Lucas Grabeel siguió implicados en proyectos para cine y televisión. Ha aparecido en varios filmes de corte independiente e interpretó al activista por los derechos LGBT Danny Nicoletta en 'Mi nombres es Harvey Milk' de Gus Van Sant. Desde 2011 protagoniza la serie 'Cambiadas al nacer'.

Lucas Grabeel en eCartelera

Monique Coleman - Taylor

Monique Coleman - Taylor

Tras aparecer en las tres cintas de 'High School Musical', Monique Coleman se ha centrado especialmente en su plataforma Gimme Mo, de la que es productora ejecutiva. La actriz creó este proyecto con la intención de dar un ambiente en el que los adolescentes se sintiesen seguros y hablen sobre los problemas del día a día que tienen. En 2006 fue semifinalista del programa 'Dancing with the Stars' y apareció en capítulos de series como 'Bones' o 'Stitchers'.

Monique Coleman en eCartelera