Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Shutter Island' se retrasa hasta febrero de 2010

Laura Sande Lunes 24 agosto 2009

'Shutter Island' iba a llegar a las pantallas americanas el próximo 2 de octubre, sin embargo, su estreno ha sido retrasado hasta febrero de 2010. Este hecho hace que la nueva película de Scorsese se quede fuera de las quinielas para los próximos Oscar.

Brad Grey, uno de los directivos de Paramount, ha afirmado que la demora es para "ser flexibles y poder adaptarse y recalibrar la cinta ante el cambiante entorno. Cuando recibió luz verde el clima económico era muy diferente." El ejecutivo confía en que con este movimiento puedan "maximizar el éxito global", tanto de la película como del estudio.

La cinta realmente no tiene nada que cambiar, ya que ha pasado por todos los test sin problemas y sus dos horas no resultan molestas, así que por la red los rumores apuntan en todas las direcciones. Se achaca el cambio a que el apretado presupuesto de markenting de Paramount no permitiría publicitarla en condiciones para los festivales, o también a que esta nueva fecha mejoraría las ventas cuando saliera en DVD. Incluso algunos sitios afirman que se debe a una exigencia de DiCaprio, que no podría hacer la gira publicitaria ya que está rodando 'Inception'.

'Shutter Island' se retrasa hasta febrero de 2010

La cinta, ambientada en 1954, cuenta la historia de un sheriff que investiga la misteriosa desaparición de una mujer, internada en un hospital psiquiátrico por comportamiento criminal. Todas las pistas llevan a que presumiblemente ha huido a la remota Shutter Island...

El reparto lo encabeza Leonardo DiCaprio, que vuelve una vez más a trabajar con Scorsese. Éste interpretará a Teddy Daniels, el sheriff del pueblo. El reparto lo completan Mark Ruffalo, Ben Kingsley, Michelle Williams, Patricia Clarkson, Max von Sydow, Emily Mortimer y Jackie Earle Haley.

La historia ha sido adaptada de la novela de Dennis Lehane, y la encargada de realizar el guión ha sido Laeta Kalogridis.

Artículos recomendados

Teaser tráiler de 'Inception'

Teaser tráiler de 'Inception'

Comentarios

Noticias relacionadas