Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Los amigos de Demi Lovato tienen miedo de que no quiera entrar en rehabilitación

Mario Caridad Viernes 27 julio 2018

Desde que la cantante y actriz Demi Lovato fuese hospitalizada de urgencias en Los Angeles tras lo que algunos medios informaron que se trataba de una sobredosis de heroína, muchos han sido los fans y amigos de la artista los que han mandado sus mensajes de apoyo y muchas las informaciones que se manejan en cuanto a lo sucedido.

Por un lado, una fuente informaba a Us Weekly que Lovato, quien ya se encuentra estable y junto a su familia, había sentido una inmensa presión en los últimos tiempos por ser un modelo a seguir ante la superación de sus problemas de adicción: "No ha ocurrido durante mucho tiempo o de forma continuada, pero más recientemente ha empezado a sentir esta presión. Simplemente se derrumbó y dejó de preocuparse, quería ser ella misma, alejarse de todas esas expectativas y liberarse de todo, y dejó de cuidar de sí misma".

 Demi Lovato

Demi Lovato, que durante años ha lidiado con problemas como los trastornos alimenticios, las enfermedades mentales y su adicción al alcohol y las drogas, celebraba el pasado mes de marzo que llevaba seis años sobria, sin embargo, durante el mes de junio publicaba su single 'Sober', donde confesaba que había vuelto a recaer. "Solo se mantenía sobria durante algunos días antes de recaer, se negaba a volver al tratamiento [antes de su sobredosis]" continuó explicando la fuente.

Sesión fotográfica Demi Lovato

1
Imagen 0 de 8 del set

2
Imagen 1 de 8 del set

3
Imagen 2 de 8 del set

4
Imagen 3 de 8 del set

5
Imagen 4 de 8 del set

6
Imagen 5 de 8 del set

7
Imagen 6 de 8 del set

8

Por otro lado, Entertainment Tonight recogía el testimonio de otra fuente que declaraba que los planes de la familia tras la recaída eran "hacer todo lo posible para que Demi vuelva a la normalidad" y "llevarla directamente a rehabilitación". Sin embargo, otras personas cercanas para la revista People han mostrado su preocupación porque la artista no quiera entrar en rehabilitación hasta que no se sienta preparada: "La cosa sobre un adicto es que te haces bueno escondiéndolo. Es una chica muy lista. Cuando tenía compromisos de trabajo podía conseguirlo. Pero así es como siempre ha sido, y este podría no ser su mejor momento. Demi tiene que querer recibir ayuda. No puede ser obligada a hacer rehabilitación o tener un tratamiento. No funcionaría".

Nuevos datos sobre lo sucedido

Junto a las declaraciones de diferentes fuentes a los medios de comunicación sobre la preocupación de sus familiares y amigos, también se van conociendo más datos de lo que sucedió el día que Lovato sufrió la sobredosis. TMZ ha podido obtener en exclusiva la llamada de emergencia realizada por uno de los amigos de la cantante. La artista había estado inconsciente antes de que llegara la ambulancia, pero "revivida" por su amigos tras suministrarle Narcan, un fármaco utilizado para contrarrestar los efectos de una sobredosis. Además, en la grabación se puede escuchar cómo le pide a la ambulancia que no llegue con las sirenas encendidas, una petición que sin embargo es denegada.

Artículos recomendados

Crítica de 'Bienvenidas a Brasil'

'Bienvenidas a Brasil': Juerga entre balas

Comentarios

Noticias relacionadas