Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El hijo de Jason Momoa prefería a Batman... hasta que vio el tráiler de 'Aquaman'

Guillermo Hormigo Viernes 27 julio 2018

Ya sabemos que Orm, el gran villano de 'Aquaman', no le va a poner las cosas nada fáciles a Jason Momoa. Pero tampoco lo ha hecho una de las personas más cercanas al actor hawaiano: su propio hijo. Momoa ha confesado que no era el superhéroe favorito ni de su hija (aunque ve lógico que se quede con Wonder Woman) ni de su hijo, que prefería a Batman. Al menos, hasta hace unos días.

Batman v. Aquaman

Unos días antes de que el común de los mortales pudiese descubrir el nuevo avance de 'Aquaman', el actor de 'Juego de Tronos' lo mostró a su familia: su mujer Lisa Bonet, su hija de once años y su hijo de tan solo ocho. Parece que el tráiler impresionó tanto a los Momoa-Bonet que su hijo ha cambiado de opinión: ahora solo tiene ojos para el superhéroe marino.

Tridentes caseros

En una entrevista a The Hollywood Reporter, Momoa ha explicado cómo fue esa entrañable noche: "Debían haberse ido a la cama a las nueve. Al final se acostaron a las 11, no dejaban de golpearme". No todo el mundo puede enfrentarse de tú a tú a un miembro de La Liga de la Justicia. Pero más amorosa resulta aún esta otra anécdota que relata el actor: "Tengo grabada una imagen de mi hijo pegando con cinta unos palos para formar su propio tridente. Es increíble".

Imágenes de Jason Momoa durante el rodaje de 'Aquaman'

1 Jason Momoa en el set de 'Aquaman'
2 Jason Momoa en el set de 'Aquaman'
3 Jason Momoa en el set de 'Aquaman'
4 Jason Momoa en el set de 'Aquaman'
5 Jason Momoa en el set de 'Aquaman'
6 Jason Momoa en el set de 'Aquaman'
7 Jason Momoa en el set de 'Aquaman'

El impresionante tráiler de 'Aquaman' convence también a su director, James Wan. Afirma que con el avance la intención es "posicionar quién es Aquaman y también quién es Jason Momoa, este tío tan lleno de vida y tan lleno de personalidad". El próximo 28 de diciembre 'Aquaman' llega a España para intentar convertirse en el superhéroe favorito de muchos otros niños y niñas.

Artículos recomendados

Justin Theroux será Golfo en el remake de 'La dama y el vagabundo'

'La dama y el vagabundo': Justin Theroux será Golfo en el remake de Disney

Comentarios

Noticias relacionadas