å

EDUCACIÓN SEXUAL

Maisie Williams pensaba que las escenas de sexo de 'Juego de Tronos' eran "embarazosas e incomodas"

La actriz que ha interpretado a Arya Stark desde el comienzo de la serie reflexiona sobre su crecimiento en 'Juego de Tronos'.

Por Mario Caridad Sánchez 28 de Julio 2018 | 10:42

Comparte:

¡Comenta!

A pesar de que queden todavía meses para que podamos ver en la pequeña pantalla la octava y ultima temporada de 'Juego de Tronos', los protagonistas de la serie han ido terminando el rodaje de sus escenas durante las últimas semanas, como es el caso de Maisie Williams, que se ha puesto en la piel de Arya Stark desde el inicio de la ficción de HBO.

 'Juego de Tronos'

En una entrevista para The Australian, Williams tuvo la oportunidad de reflexionar y hacer un recorrido a lo largo de su crecimiento en 'Juego de Tronos'. La actriz, que obtuvo su papel con 12 años, confesaba que cuando empezó a trabajar en la serie pensaba que, "el sexo era bastante embarazoso y extraño".

Tanto Williams como su compañera de reparto, Sophie Turner, tuvieron experiencias similares, y la interprete explicaba cómo sus madres intentaban mantenerlas ajenas a las escenas violentas y sexuales, pero dejarlas en "la oscuridad" producía el efecto contrario y levantaba su interés.

Una boda en camino

Con los años, Williams y Turner han pasado de ser hermanas en la ficción a mejores amigas en la vida real. De hecho, la que volverá a interpretar a Arya en la octava temporada será la dama de honor de su compañera de reparto en su boda con el también actor y cantante Joe Jonas. "Es muy, muy emocionante, aunque un poco extraño", declaraba durante una entrevista para Radio Times.

El regreso de 'Juego de Tronos' está programado para 2019, aunque por el momento se desconoce su fecha exacta. Entre los proyectos de Sophie Turner se encuentra el estreno de 'X-Men: Dark Phoenix', aunque unos rumores podrían apuntar a su cancelación. Por otro lado, Maisie Williams estrenará también en 2019 'Los Nuevos Mutantes'.

10 curiosidades de Maise Williams

Para siempre

Para siempre

Pase lo que pase, está claro que 'Juego de Tronos' marcará para siempre la vida profesional y personal de Maisie Williams. Lo que no sabíamos es que también dejará una huella imborrable en su piel y en la de una de sus grandes amigas, la maravillosa Sophie Turner. Y es que, nuestras queridas hermanas en la ficción, se han tatuado la fecha en la que recibieron la gran noticia de que habían sido las escogidas para participar en la serie. Comprensible celebración eterna.

Maisie Williams en eCartelera

De mano en mano

De mano en mano

El primer sacrificio que tuvo que hacer Maisie Williams a la hora de meterse en la piel de Arya Stark fue cambiar de mano a la hora de agarrar la espada. Efectivamente, la joven actriz llegó al plató de rodaje siendo diestra y terminó luchando como la mejor de las zurdas. Respeto al original literario llevado al extremo más absoluto.

Maisie Williams en eCartelera

Fauna Williams

Fauna Williams

¿Algo que le guste más a Maisie Williams que participar en 'Juego de Tronos'? Los animales. Respuesta sencilla. En la vida real, la actriz convive con varias tortugas y un perro. Además, es embajadora de la asociación Dolphin Project, confirmando de la mejor manera posible su pasión por estos cetáceos.

Maisie Williams en eCartelera

Sin niñera

Sin niñera

Antes de convertirse en una de las grandes estrellas de la televisión a nivel mundial, Maisie Williams había probado suerte en algunas pruebas de cásting de las que no terminó de salir demasiado contenta. Una de las más comentadas, sin lugar a dudas, fue la de 'La niñera mágica y el Big Bang', una película en la que la joven actriz quería participar sí o sí. Lamentablemente, se tuvo que quedar con las ganas. Eso sí, el destino le tenía guardada una sorpresa mejor en forma de serie histórica.

Maisie Williams en eCartelera

Ideas claras

Ideas claras

La visión que tiene Maisie Williams de su carrera está formada, principalmente, por la contundencia de unas ideas muy, muy claras. En este sentido, han sido numerosas las ocasiones en las que la intérprete ha asegurado que jamás aceptará un papel con características sexistas ni historias románticas de corte adolescente en las que su personaje tenga que pelear por un amor soñado. Parece complicado que alguien consiga que cambie de opinión.

Maisie Williams en eCartelera

En tu fiesta me colé

En tu fiesta me colé

¿Qué plan tenía Maisie Williams el día en el que el mundo se paralizó para ver el estreno de la sexta temporada de 'Juego de Tronos'? Colarse en una fiesta organizada por algunos estudiantes de la Universidad de California en Los Ángeles para ver el capítulo correspondiente con ellos. Una reina entre la plebe.

Maisie Williams en eCartelera

Dirigida por...

Dirigida por...

Una de las principales características que mencionan la mayoría de compañeros y compañeras de rodaje de Maisie Williams es la costumbre que tiene la joven actriz de sentarse al lado del director de cada episodio para analizar y comentar cada detalle del proceso. Una estupenda tradición que tiene todo el sentido del mundo cuando comprobamos que Williams ha confirmado su deseo de dirigir una película en el futuro.

Maisie Williams en eCartelera

Bailarina

Bailarina

Además de una estupenda actriz, Maisie Williams es una gran bailarina, según confirman todas aquellas personas que han tenido la oportunidad de disfrutar de algunos de sus aplaudidos números. Y, cuidado, la intérprete es capaz de bailar disciplinas que van desde ballet hasta free style. No hay miedos.

Maisie Williams en eCartelera

Chupito familiar

Chupito familiar

En casa Williams, cada capítulo de 'Juego de Tronos' es algo muy parecido a una fiesta desenfrenada. Y es que, semana tras semana, varios miembros de la familia de la actriz se reúnen para disfrutar de cada capítulo de la serie. Sin embargo, a estas alturas todos sabemos que no estamos ante un producto para toda la familia, así que la madre de Williams, señora inteligente y con algo de mala leche, echa una pizca de ginebra en el vaso de la abuela cada vez que aparece en pantalla una escena subida de tono. Y no son pocas. ¡Salud!

Maisie Williams en eCartelera

El descubrimiento de la amistad

El descubrimiento de la amistad

La visión que tiene Maisie Williams sobre la amistad es muy interesante y se debe, en gran parte, a su etapa escolar. Lo cuenta la propia actriz: "Era bastante rara en la escuela. Creo que la gente me tenía miedo porque era realmente, realmente hiperactiva. Tenía algunos amigos, pero nunca fui demasiado popular ni la chica bonita. Una de las razones por las que amo 'Juego de Tronos' es porque, en cierto modo, trata de descubrir quiénes son tus verdaderos amigos y descubrirlo, a veces, lleva mucho tiempo".

Maisie Williams en eCartelera
Rostros