å

FAMILIA DE DIVOS

Ryan Reynolds y Blake Lively alucinan al escuchar a su hija en el concierto de Taylor Swift

Reynolds y Lively acudieron al concierto de Taylor Swift y fangirlearon al escuchar la voz de su hija James en la intro de la canción 'Gorgeous'.

Por Cristina Robledo Godoy 29 de Julio 2018 | 11:04

Comparte:

¡Comenta!

Ryan Reynolds y Blake Lively son uno de esos binomios hollywoodienses cuya presencia no deja indiferente a nadie. Y es que el matrimonio acudió el 28 de julio al concierto de Taylor Swift celebrado en Massachusetts, donde varios fans avistaron a la pareja junto a Gigi Hadid en el palco VIP disfrutando del show. ¿Lo mejor? El adorable momento captado por algunos fans de Swift y del matrimonio en cuestión, en el que se les puede ver fangirleando totalmente.

 Blake Lively y Ryan Reynolds

Reynolds y Lively no solo son grandes fans de Taylor Swift, quien se encuentra realizando el tour de Reputation, sino que además se mostraron muy emocionados durante el concierto dado que su hija pequeña de tres años, James, hizo un cameo en el álbum de Swift, concretamente en la intro de 'Gorgeous', donde la pequeña dice el título de la canción.

En el vídeo captado por un fan, se puede apreciar la emoción que embarga a Lively unos segundos antes de escuchar ese momento tan esperado, y cómo después tanto ella como Reynolds empiezan a dar brincos y a gritar acompañados por el resto de personas que estaban allí congregadas.

Familia de estrellas

Ryan Reynolds y Blake Lively son dos actores consolidados en la industria cinematográfica de Hollywood, y parece que eso de ser una estrella se lleva en la sangre, puesto que su hija pequeña, James, ya ha hecho sus primeros pinitos al colaborar con Taylor Swift en una de sus canciones, 'Gorgeous'.

De hecho, durante una entrevista con 'Good Morning America' Reynolds comentó lo siguiente respecto al cameo de James: "No sé si diría que colabora en la canción, pero un poco en la introducción sí. Fue una nota de voz que acabó en una canción de Taylor Swift. Es bastante increíble", a lo que añadía bromeando: "Ahora mi hija tiene un ego impresionante después de haber participado en esa canción. Es insufrible. Así que... sí, está en una canción de Taylor Swift, pero no sé si ella realmente sabe que está en una canción de Taylor Swift".

10 películas a las que Taylor Swift podría poner banda sonora

'22' - 'María Antonieta'

'22' - 'María Antonieta'

En 2006, Sofia Coppola estrenaba su tercera película como directora. Kirsten Dunst se convirtió en la controvertida reina de Francia en una cinta con una banda sonora anacrónica que no dejaba a nadie indiferente. Versalles se llenó de himnos punk con grupos como The Cure o New Order poniendo música a la adolescencia y juventud de la consorte de Luis XVI. Nos encanta la selección musical de Coppola, pero si 'María Antonieta' hubiera sido una obra pop, Taylor Swift podría haberse encargado de la banda sonora sin problemas.

'22' es una canción despreocupada, que representa esos 22 años ideales que todos deseamos y ninguno hemos vivido. Ninguno excepto la realeza, claro está. Un himno a la juventud y a la fiesta perfecto para una película como esta. Y reconozcámoslo: Kirsten Dunst bailando por Taylor Swift entre los vestidos y telas de 'María Antonieta' sería un nuevo clímax de la cultura pop.

María Antonieta en eCartelera

'You Belong With Me' - 'Ciudades de papel'

'You Belong With Me' - 'Ciudades de papel'

Enamorarse de un amigo es una mierda. Y si no que se lo digan a Quentin, el protagonista de esta película basada en una novela de John Green. El personaje interpretado por Nat Wolff está locamente enamorado de Margo (Cara Delevingne), su amiga de la infancia, pero es incapaz de decírselo, porque podría poner en peligro su amistad. Y eso es exactamente lo que le pasa a Taylor Swift en el hit de 2009 'You Belong With Me'.

La canción describe con exactitud el sentimiento de amor no correspondido y nos imaginamos sin problema a Quentin cantándola en su habitación a grito pelao' mientras llora por el amor de Margo (un poco como la propia Taylor en el videoclip). Seguro que no es el único que escucha a Swift como placer culpable.

Ciudades de papel en eCartelera

'Bad Blood' - 'La muerte os sienta tan bien'

'Bad Blood' - 'La muerte os sienta tan bien'

Los dramas de Taylor Swift y Katy Perry bien merecen su propia película, pero mientras la esperamos, 'Bad Blood' podría ser la banda sonora de cualquier rivalidad femenina del cine. Nosotros nos quedamos con la de Madeline y Helen en 'La muerte os sienta tan bien'. Un enfrentamiento entre mujeres alimentado por la fama, los celos y la magia negra (no muy diferente de lo que les pasa a Taylor y Katy). Fue incomprendida en su tiempo, pero a día de hoy se ha convertido en todo un clásico.

En este tema, Taylor no se anda con tonterías y anuncia una guerra abierta: "las tiritas no curan los agujeros de bala". Si alguien tiene que ponerle música a una lucha con palas entre Meryl Streep y Goldie Hawn, ¿quién mejor que Taylor Swift? Y si a Katy Perry le molesta, siempre podríamos meter 'Swish Swish' en otra de las peleas de la película.

La muerte os sienta tan bien en eCartelera

'We Are Never Ever Getting Back Together' - 'Una rubia muy legal'

'We Are Never Ever Getting Back Together' - 'Una rubia muy legal'

Esta película protagonizada por Reese Witherspoon es una clara defensa de la ambición y la independencia de la mujer. Es cierto que hoy nos chirrían algunos de sus planteamientos, pero en 2001 consiguió cumplir con elegancia la difícil tarea de introducir el feminismo en una comedia romántica. Nuestra protagonista, Elle Woods, sufre una ruptura sentimental y decide seguir a su exnovio, Warner, a Harvard. Con el tiempo, Elle se dará cuenta de que no necesita un hombre para ser feliz, y cuando Warner le proponga volver, será ella quien se permita darle la patada.

Si hablamos de rupturas, Taylor Swift tiene el himno ideal. 'We Are Never Ever Getting Back Together' es un rechazo total a esos novios que el lunes te quieren, el martes lo dejan contigo y el miércoles quieren volver. Sin duda, es el pelotazo de pop perfecto para que Elle le deje claro a Warner que nunca, jamás, van a volver juntos. Y no olvidemos que Swift también es muy rubia.

Una rubia muy legal en eCartelera

'Enchanted' - 'Antes del amanecer'

'Enchanted' - 'Antes del amanecer'

Si hay una película que describe el flechazo, esa es 'Antes del amanecer' y si hay una canción que le pone música, esa es 'Enchanted'. Unos jóvenes y encantadores Ethan Hawke y Julie Delpy se conocen en un tren y comparten una noche en Viena en la que se darán cuenta de que comparten una conexión que nunca habían sentido antes. La primera película de la trilogía romántica de Richard Linklater nos conquistó en 1995 y nos dejaba con la miel en los labios con su final. Jesse y Céline prometían volver a encontrarse seis meses después en la misma ciudad.

Para saber si regresarían, tuvimos que esperar hasta 2004, cuando se estrenó 'Antes del atardecer'. Pero gracias a Taylor Swift, sabemos qué sintió la pareja en el momento exacto de separarse. Y es que 'Enchanted' lo describe con total precisión: "Estas son las palabras que me guardé mientras me marchaba demasiado pronto: estuve encantada de conocerte".

Antes del amanecer en eCartelera

'Look What You Made Me Do' - 'El diablo viste de Prada'

'Look What You Made Me Do' - 'El diablo viste de Prada'

Meryl Streep repite en nuestra lista. Y es que si Andy Sachs consiguió ser la mejor asistente de Miranda Priestly fue porque estaba dispuesta a darlo todo. Hasta fue capaz de renovar su look pasado de moda para convertirse en la envidia de cualquier supermodelo. En una icónica escena con 'Vogue' de Madonnade fondo, vemos a Anne Hathaway pasear por Nueva York en su camino al trabajo mientras luce modelito tras modelito, cada vez más arrebatadora.

Por supuesto que 'Vogue' es perfecta para esta escena, pero si a Madonna no le hubiera apetecido ceder los derechos, sabemos quién habría sido perfecta para la banda sonora. 'Look What You Made Me Do' es una oda a la reinvención y a la ambición, en la que Swift afirma haber asesinado a la "vieja Taylor"... Más o menos lo que hace Andy en 'El diablo viste de Prada', ¿verdad? Mira lo que me has hecho hacer, Miranda Priestly.

El diablo viste de Prada en eCartelera

'Shake It Off' - 'Dando la nota 3'

'Shake It Off' - 'Dando la nota 3'

Las Barden Bellas ya cantaron por Swift en 'Dando la nota - Aún más alto'. En uno de los enfrentamientos con otras aca-bandas, interpretaban un fragmento de 'We Are Never Ever Getting Back Together'. Pero la saga de descaradas cantantes a capella necesitaba un número completo de Taylor Swift a la altura. Y ese tenía que haber sido 'Shake It Off'.

Para la tercera entrega tuvimos momentazos como 'Cheap Thrills' o 'Toxic', pero el grupo capitaneado por Anna Kendrick nos habría hecho realmente felices interpretando este tema de 2014. 'Shake It Off' lo tenía todo para que las Bellas dieran lo mejor de sí: trompetas, percusión, rap y muchas oportunidades para crear una coreografía tremenda. Y si nos hubieran sacado a Swift en un cameo, ya les habríamos vendido nuestras almas.

Dando la nota 3 en eCartelera

'I Knew You Were Trouble' - 'Spring Breakers'

'I Knew You Were Trouble' - 'Spring Breakers'

Lo de chica buena se enamora de chico malo está muy bien para las películas pero en la vida real no mola tanto. 'Spring Breakers' se salió de la norma y nos lo demostró en su día. Cuatro chicas, entre las que están Selena Gomez y Vanessa Hudgens, se van de vacaciones a Florida, en un viaje que promete ser el mejor de sus vidas. Pero en el camino se cruzarán con Alien, interpretado por James Franco, y se verán envueltas en una espiral de alcohol, drogas y violencia que parece no tener fin.

El deseo de desmelenarse y vivir nuevas aventuras nos puede llevar a engancharnos a la persona equivocada. Ya nos avisa Swift en 'I Knew You Were Trouble': "Yo sabía que eras problemático, así que la culpa es mía". Con sus influencias dubstep, el tema habría entrado sin problemas en la banda sonora de la hipnótica cinta de Harmony Korine. Nos imaginamos a las cuatro protagonistas bailando algún remix de la canción en cualquiera de sus fiestas.

Spring Breakers en eCartelera

'Love Story' - 'Romeo y Julieta de William Shakespeare'

'Love Story' - 'Romeo y Julieta de William Shakespeare'

Baz Luhrmann readaptó 'Romeo y Julieta' en un tono mucho más actual en 1996, incluyendo música moderna y a unos enamoradísimos Leonardo DiCaprio y Claire Danes. Había pistolas, crímenes, Radiohead y mucho, mucho amor. En aquel momento, la carrera musical de Taylor Swift todavía no había comenzado, pero para los pasajes más románticos de la película, habría encajado como un guante.

Y es que 'Love Story', uno de los primeros éxitos de la cantante, es exactamente lo mismo que la película: una reinterpretación de la historia de Shakespeare. Narrada desde el punto de vista de Julieta, nos cuenta el mágico cuento de los dos amantes separados que, a diferencia de la obra original, termina bien. Se quieren, se casan y comen perdices. ¿No sería perfecta para representar las esquivas ilusiones de la trágica pareja?

Romeo y Julieta de William Shakespeare en eCartelera

'Getaway Car' - 'Thelma & Louise'

'Getaway Car' - 'Thelma & Louise'

Por mérito propio, 'Thelma & Louise' es una de las películas feministas más rompedoras de todos los tiempos. Los personajes de Susan Sarandon y Geena Davis se lanzaron a la carretera en 1991 para huir de unas vidas frívolas y vacías. Todo un clásico de las cintas de carretera, en clave femenina y en la que no faltan persecuciones, pistolas y crímenes. Una historia muy similar a la que nos cuenta Swift en 'Getaway Car', una de las joyas escondidas en 'Reputation': Taylor emprende una huida hacia delante en coche con su amante mientras sus vidas y su relación se desmoronan. Nada va a salir bien, y ambos lo saben, pero la necesidad de libertad es tan fuerte que los arrastra.

Quizá sea demasiado moderna para una película de 1991, pero 'Getaway Car' podría convertirse perfectamente en la canción de bandera de la película. Y recordemos que estamos en plena fiebre de remakes. La cinta es perfecta tal y como está, pero ¿quién sabe si no nos espera una nueva versión de 'Thelma y Louise' a la vuelta de la esquina? Si es así, exigimos que incluya 'Getaway Car' en su banda sonora. Por favor.

Como a Taylor no le gusta que otras personas pongan su música en YouTube, podéis escuchar 'Getaway Car' en Spotify.

Thelma & Louise en eCartelera