å

EVENTO GLOBAL

Los hermanos Russo y Amazon preparan un misterioso proyecto mundial

Amazon ha anunciado un nuevo evento audiovisual de alcance mundial formado por múltiples capas que contará con la colaboración de los hermanos Russo.

Por Jorge Yebra Romero 29 de Julio 2018 | 12:28

Comparte:

Ver comentarios (1)

Este sábado 28 de julio Amazon ha anunciado un nuevo evento audiovisual de alcance mundial que contará con la colaboración de los hermanos Russo. La noticia ha sido lanzada en el "Television Critics Association summer press tour", evento que organiza la asociación de críticos y periodistas de Estados Unidos y Canadá que cubren la información televisiva.

Hermanos Russo

Los hermanos Joe y Anthony no estuvieron presentes en el anuncio al estar enfrascados en la postproducción de 'Vengadores 4', pero el gigante de Amazon prometió que será un proyecto que redefinirá los límites de la narración, suponiendo una brecha para la manera de narrar a nivel global.

También describió el proyecto como una serie de eventos internacionales de gran alcance, formado por varias dimensiones, y que la serie primaria funcionará como una manera de lanzar la creación de múltiples series de producción local en sus lenguas originales. "Todas las series locales serán destinadas a mejorar la experiencia de entretenimiento y estará disponible para que el espectador se sumerja en un mundo imaginado en múltiples capas".

Una propuesta que, si bien todavía no sabemos muy bien por dónde irá, nos puede recordar a proyectos tan ambiciosos como el 'Universo Cinematográfico Marvel', un macroevento al que, junto a otros directores como Jon Favreau o Joss Whedon, los hermanos Russo han dado forma.

Un proyecto ambicioso y global

Poco más se sabe de este evento que a priori suena muy ambicioso pero también muy abstracto. A pesar de su ausencia, los directores enviaron un vídeo a los críticos en el que contaban que Amazon ofrecía numerosas vías de conectarse con todos los espectadores del mundo, y que la plataforma supondrá un lugar ideal para obtener talento de todo el mundo que ayude a dar vida a la propuesta.

Tendremos que esperar un poco más para conocer en profundidad qué nos quieren ofrecer una de las nuevas grandes productoras de contenido audiovisual original y dos de los directores más importantes del cine actual.