å

ESTRENOS

Cambios de fechas de 'Zombieland', 'Whip it',...

'Zombieland' y 'Whip it' se colocan en el hueco de 'Shutter Island' y 'The Fantastic Mr. Fox' se pasa a Acción de Gracias.

Por Laura Sande 25 de Agosto 2009 | 22:29

Comparte:

Ver comentarios (1)

Tras la modificación por parte de Paramount de la fecha de estreno de 'Shutter Island' desde el 2 de octubre a febrero de 2010, otros estudios han recolocado el estreno sus producciones.

El mundo invadido por muertos vivientes de 'Zombieland' ha sido situado por Sony en la fecha que ocupaba la producción de Scorsese, el 2 de octubre, una semana antes de lo planeado inicialmente.

El debut dictatorial de Drew Barrymore, 'Whip it!', sobre la liga clandestina de patinaje a la que se incorpora Ellen Page iba a ver la luz también el 9 de octubre, pero del mismo modo que 'Zombieland' se ha recolocado en el hueco dejado por Scorsese.

'The Fantastic Mr. Fox', el nuevo trabajo de Blue Sky, tenía previsto su estreno para el 13 de noviembre. Sin embargo, se ha pospuesto al 25 de ese mes, a tiempo para Acción de Gracias.

Estos cambios no tendrán, por ahora, efectos en España, ya que sólo se había anuciado el estreno de 'Zombieland' para el 27 de noviembre y parece que la fecha se mantendrá.