Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora El Rey Juan Carlos se ha instalado en la República Dominicana

'Vengadores: Infinity War': Star Lord y Drax discuten sobre Gamora en esta escena eliminada

Alberto Fernández Lunes 30 julio 2018

Con el lanzamiento en DVD y Blu-Ray de 'Vengadores: Infinity War' para el 14 de agosto, poco a poco van saliendo nuevas escenas que formaban parte de la película pero se suprimieron en el último momento sin poder llegar al montaje final. Como esta escena adicional que tiene como protagonistas a los Guardianes de la Galaxia.

'Vengadores: Infinity War'

En la escena aparecen Drax, Star-Lord y Mantis, momentos después de que Thanos capturase a Gamora cuando intentaban hacerse con la Gema de la Realidad. Esta escena ya fue mencionada en mayo por los directores Anthony Russo y Joe Russo, argumentando que, a pesar de la comicidad de la misma, decidieron quitarla del montaje final ya que suponía una ralentización en el ritmo del film: "Es una escena en la que encuentran atrapados sin saber qué hacer. Pero tan solo es una escena absurda donde los Guardianes no saben a dónde ir. Fue muy divertido y realmente entrañable para nosotros, pero dado que la película es tan grande y acelerada, la escena no nos llevaba hacia donde teníamos que ir", tal y como recogió Entertainment Weekly.

La escena muestra a Peter Quill y Drax discutiendo después de que el titán haya capturado a Gamora para así averiguar el paradero de la Gema del Alma. Quill y Drax empiezan a pelearse por el reproductor de música de Star-Lord, ya que Drax no quiere devolvérselo. En la escena, presentada en clave de humor (como es habitual en los Guardianes), los protagonistas empiezan a echarse en cara el hecho de que Gamora haya sido secuestrada por Thanos, culpándose ambos. Finalmente la situación se vuelve más surrealista cuando el "buzón de voz" de la nave empiezan a parpadear y descubren que tienen 23 mensajes sin leer, siendo uno de ellos el de Nébula, quien les advierte del paradero del titán y su hija.

Imágenes de rodaje y concept art de 'Los Vengadores: Infinity War'

1 Bruce Banner

2 Doctor Extraño

3 Bruce Banner, Wong y Doctor Extraño

4 Wong

5 Doctor Extraño y Tony Stark

6 Tony Stark

7 Armadura Iron Man

8 Bruja Escarlata

9 Visión

10 Bruja Escarlata con cuerdas

11

12

13

14

A pesar de su comicidad, la escena no aporta mucho a la trama de la película, ya que cuando Nébula escapa de la nave del Titán podemos ver como manda un mensaje a Mantis que justifica luego el encuentro entre los Guardianes y el trío formado por Iron Man, Spider-Man y Doctor Strange.

Más contenido adicional

Además, el Blu-Ray de 'Vengadores: Infinity War' presentará otras dos escenas adicionales, tituladas "Happy Has A Perspective" y "Hunt for the Mind Stone". La primera estará centrada en el guardaespaldas de Tony Stark, Happy Hogan (Jon Favreau), mientras que la segunda sugiere que tendrá como protagonistas a Wanda Maximoff y Visión, escondiéndose de los seguidores de Thanos que buscan conseguir la Gema de la Mente que posee el androide. Estas escenas eliminadas se unirán a los 45 minutos de extras que contendrá la versión DVD y Blu-Ray de la película, cuyo venta se espera para el 14 de agosto mientras que también podrá comprarse en plataformas digitales el 31 de julio.

Artículos recomendados

Descubre las habilidades letales de Denzel Washington en 'The Equalizer 2'

'The Equalizer 2': Descubre las habilidades de Denzel Washington en esta featurette ...

Comentarios

Noticias relacionadas