å

NUEVO REPORTE

Demi Lovato sufre complicaciones en su estado de salud

Nuevos reportes informan que la cantante y actriz continúa hospitalizada y con complicaciones en su estado de salud.

Por Alberto Cano Rodríguez 31 de Julio 2018 | 10:48

Comparte:

Ver comentarios (1)

Demi Lovato continúa hospitalizada. La cantante de temas como 'Échame la culpa' o actriz en películas como 'Camp Rock' fue ingresada en el centro médico Cedars-Sinai en Los Ángeles tras sufrir una aparente sobredosis por drogas, y acorde a un nuevo reporte publicado por TMZ, Lovato se encontraría sufriendo complicaciones en su estado de salud seis días después de su ingreso.

Demi Lovato

Según señala esta nueva información, la cantante sufre de náuseas extremas y fiebre alta, entre otros síntomas. Ante ello, los médicos aun no habrían decidido cuando Lovato podría ser dada de alta en el hospital, sin embargo, según recoge TMZ, una fuente afirma que "está bajo el cuidado de expertos médicos y se espera que se recupere por completo.

Acorde a la información reportada, Lovato, tras ser encontrada inconsciente y llevada al hospital, fue tratada con Narcan, un medicamento usado para revertir rápidamente los efectos de la sobredosis. La cantante se habría negado a informar a los médicos qué tipo de drogas había tomado, sin embargo, su representante señaló que "parte de la información reportada es incorrecta", pidiendo respeto hacia la actriz y afirmando que "su salud y recuperación es lo más importante en ese momento".

Los amigos de Demi Lovato rompen su silencio

Varios de los amigos cercanos de Demi Lovato han roto su silencio sobre la situación de la actriz. Entre ellos, se encuentran personas muy cercanas a la cantante como Matthew Scott Montgomery, uno de de sus mejores amigos; o Dani Vitale, bailarín suplente de Lovato e íntimo amigo suyo.

Montgomery afirmaba a través de su Instagram que "han sido unos días increíblemente difíciles", señalando que "no sabía si publicar o no publicar sobre esto" a la vez que afirmaba que echará mucho de menos el escuchar la risa de su mejor amiga mientras ella continúa recuperándose.

Por su parte, Vitale, bailarín de Lovato, escribió un extenso texto donde destacaba el gran apoyo que le está aportando a su amiga. "No estuve con Demi cuando ocurrió el incidente, pero ahora estoy con ella. Y continuará siendo así porque significa todo para mí, igual que para todos vosotros", afirma.

Sesión fotográfica Demi Lovato

Imagen 0 de  del set

Imagen 1 de  del set

Imagen 2 de  del set

Imagen 3 de  del set

Imagen 4 de  del set

Imagen 5 de  del set

Imagen 6 de  del set

Rostros