å

HABEMUS TEASER

'Outlander': Los Fraser llegan a Carolina del Norte en este teaser tráiler de la cuarta temporada

El primer teaser de la cuarta temporada de 'Outlander' adelanta nuevos personajes y nuevas aventuras que les deparan a nuestros protagonistas, Jamie y Claire.

Por Cristina Robledo Godoy 31 de Julio 2018 | 10:19

Comparte:

¡Comenta!

El droughtlander está siendo bastante duro para el fandom de 'Outlander' desde que la tercera temporada terminase el pasado mes de diciembre, pero después de tanta espera, ya tenemos un primer vistazo a lo que les deparará a los Fraser en la cuarta temporada que llegará a nuestras pantallas en noviembre de 2018.

Sin duda, podemos decir que el vídeo nos deja con los dientes largos, ya que pese a su breve duración, muestra numerosos momentos épicos que vivirán nuestros protagonistas favoritos, Claire (Caitriona Balfe) y Jamie (Sam Heughan). Los Fraser llegan a Carolina del Norte para comenzar una nueva vida y echar raíces, pero esto es 'Outlander' y los dramas en torno a este peculiar matrimonio no tardarán en llegar.

En este primer vistazo de la temporada, se nos muestran a dos personajes que los fans estaban deseosos de ver: Jocasta Cameron (Maria Doyle Kennedy), la tía de Jamie que vive en River Run, y al que promete ser el nuevo villano de la ficción, Stephen Bonnet (Ed Speleers). Además, en el teaser también aparecen otros personajes de los libros y con quienes interactúan los Fraser en alguna que otra ocasión, los nativos de la zona.

 'Outlander'

Nuevas incógnitas se presentan en el teaser, donde Claire encuentra una calavera en cuyos dientes se aprecian empastes de plata, "algo que no será inventado hasta dentro de otros cien años", dice así la protagonista, demostrando que se trata de otro viajero del tiempo, como ella. Más peleas, más dramas y más sexo les depara a los Fraser en esta nueva temporada. "¿Confías en mí, Claire?", pregunta Jamie. "Con mi vida", contesta ella.

Sin embargo, en el teaser no parece haber rastro de Brianna (Sophie Skelton), Roger (Richard Rankin) o una de las nuevas incorporaciones a la familia, Rollo, la futura mascota del joven Ian (John Bell). Aunque sí que hay una breve escena de ¿Jamie con su hijo Willie? Tendremos que esperar un poco más para descubrirlo. ¿Qué os ha parecido?

¡Menuda sorpresa!

El pasado 30 de julio, Entertainment Tonight anunció a través de las redes sociales que tenían preparada una sorpresa relacionada con 'Outlander'. "Algo se acerca", decía así la cuenta oficial de la ficción. Y es que este teaser debutó durante una retransmisión en directo de Facebook, donde Entertainment Tonight y Sam Heughan sorprendieron a una sala llena de fans de 'Outlander' que se encontraban reunidos para una proyección anticipada de 'El espía que me plantó', la película que protagoniza Sam Heughan junto a Mila Kunis, Kate McKinnon, Justin Theroux y Gillian Anderson y que llega a los cines españoles el próximo 17 de agosto.

"Hey, fans de 'Outlander', sabemos que el droughtlander ha sido muy duro... pero ¡no os preocupéis! Uníos a nosotros en la página de Facebook de Entertainment Tonight para ver una sorpresa".

Sam Heughan portada de Men's Health South Africa

Portada Men's Health South Africa

Portada Men's Health South Africa

Sam Heughan entrenando en Men's Health South Africa

Sam Heughan entrenando en Men's Health South Africa

Sam Heughan luce cuerpo en Men's Health South Africa

Sam Heughan luce cuerpo en Men's Health South Africa

El entrenamiento de Sam Heughan

El entrenamiento de Sam Heughan

Sam Heughan entrenando al aire libre en Men's Health South Africa

Sam Heughan entrenando al aire libre en Men's Health South Africa

Series