å

AL MENOS NO SON ENSAIMADAS

'Star Wars: Episodio IX': John Boyega desvela ¿el nuevo look de Finn?

John Boyega publica el que podría ser el look de Finn en 'Star Wars: Episodio IX' a través de Instagram.

Por Antonio Fuentes Belando 1 de Agosto 2018 | 11:25

Comparte:

¡Comenta!

El rodaje de 'Star Wars: Episodio IX' comienza este miércoles 1 de agosto y ya empezamos a tener filtraciones de la próxima aventura galáctica. ¿Los motivos? John Boyega podría haber vencido a su compañero de Disney Tom Holland en eso de no mostrar a los fans cosas que no deben salir a la luz con una publicación aparentemente inocente que, sin embargo, desvelaría al público el nuevo look de su personaje en la secuela.

Welcome to a whole new world Naomi Ackie! ??????????

Una publicación compartida de John Boyega (@johnboyega) el

El actor publica la instantánea para presentar a la nueva incorporación del elenco, Naomi Ackie, una de las pocas actrices afroamericanas que se incluirán en la película de 'Star Wars'. En la leyenda de la imagen, Boyega añade: "Bienvenida a un mundo completamente nuevo". No sabemos a quién interpretará la actriz ni cómo es su aspecto, pero... ¡un momento! ¿Qué le pasa a Finn en la cabeza?

Como sabemos, la franquicia es archiconocida en eso de utilizar todo tipo de peinados para sus personajes, ni qué hablar de las icónicas ensaimadas que portaba Carrie Fisher durante las primeras entregas. El nuevo episodio de la saga arranca con un gran salto en el tiempo desde el desenlace de 'Star Wars: Los últimos Jedi', razón por la que esperamos una serie de cambios además del pelo de Boyega. Si hay alguien que mantiene expectante a los espectadores con su extrema transformación es Rey (Daisy Ridley), cuyo look se mantiene bajo llave.

 'Star Wars: Los últimos Jedi'

Mientras que Rey, Finn y Poe (Oscar Isaac) han aparecido en un puñado de escenas durante las entregas anteriores, se han mantenido mayoritariamente por separado. La secuela los reunirá para su última aventura en la que podrían volver a esa antigua base rebelde que vimos en 'Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza' y 'Rogue One: Una historia de Star Wars', Yavin 4. Esta sería atacada por Kylo Ren y la Primera Orden, según los rumores.

¿Regreso al castillo de Vader y a Jedha?

Otras de las filtraciones que han comenzado a circular sobre el proyecto tienen que ver con las localizaciones clave donde tendrá lugar el rodaje. Según las informaciones, J.J. Abrams intentaría traer de vuelta muchas conexiones de anteriores entregas, especialmente la trilogía original, ubicando parte de la producción en Italia, concretamente en el Monte Etna.

Allí fue donde George Lucas rodó telones de fondo para la batalla de Mustafar en 'Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith'. Además, más tarde descubriríamos que es ahí donde Darth Vader construyó su castillo, tal y como vimos en 'Rogue One'. Se rumorea que Kylo Ren podría haber establecido su base en el lugar.

 'Star Wars: Los últimos Jedi'

La producción también está lista para regresar a Jordania, donde se filmaron escenas de Jedha, más conocida como Ciudad Santa. Se especula que Rey visitará este paisaje desértico que una vez fue devastado por la Estrella de la Muerte.

Curiosidades de John Boyega

No eres tú, es 'Star Wars'

No eres tú, es 'Star Wars'

Durante una entrevista en la que estaba acompañado por Goldie Hawn, Orlando Bloom y Amy Schumer, John Boyega se vio obligado a hablar de la ruptura más surrealista de su vida. Todo comenzó cuando Bloom se encontraba analizando las dificultades que plantea la fama a la hora de mantener una relación sentimental, y en ese momento, el protagonista de 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la Fuerza', contó una experiencia personal que servía como perfecto ejemplo de la teoría.

Boyega, antes de que se estrenara el reinicio de la saga galáctica, comenzó a salir con una chica, siguiendo precisamente los consejos de un Bloom que le había recomendado encontrar el amor antes de que el éxito inevitable apareciera en su vida. En una de esas primeras citas, Boyega y su acompañante se encontraban paseando por Nueva York hasta que llegaron a un Time Square en el que, claro, apareció uno de los apabullantes carteles promocionales de la película de J.J. Abrams. Una imagen que, según Boyega, "afectó por completo a la forma que tenia ella de ver nuestra relación". Fue el inicio de un fin anunciado.

John Boyega en eCartelera

¿Extra o no extra?

¿Extra o no extra?

¿Qué sería del mundo sin la amistad? Un lugar peor, seguro. Sin embargo, no todos los amigos están siempre al pie del cañón, y en el caso de los de John Boyega, es toda una evidencia. Puede que su fidelidad hacia el actor sea inmensa y que se lo pasen realmente bien juntos, pero atención, lo que se dice atención, no le prestan demasiado.

Solamente así se puede entender su reacción después de acudir al preestreno de 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la Fuerza', cuando salieron de la sala y lo primero que le dijeron fue: "¡Vaya! ¡No sabíamos que salieras tanto en la película! ¡Creíamos que eras un extra!". Boyega, por su parte, no se enfadó, todo lo contrario, sonrió y les preguntó: "¿Dónde se supone que iba yo de lunes a viernes durante los últimos dos años?". Algo podrían haber sospechado, desde luego.

John Boyega en eCartelera

Un mentor de hierro

Un mentor de hierro

Cuando eres consciente de que tu carrera y tu vida van a cambiar por completo, lo mejor es buscar alguien que te ayude a mantener los pies en el suelo. John Boyega, consciente de esta situación durante el rodaje de 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la Fuerza', encontró a esa figura de referencia dentro del mundo de la interpretación: Robert Downey Jr. De acuerdo, puede que el protagonista de 'Iron Man' no parezca la opción más idónea para ejercer las labores de mentor, pero, oye, es alguien mucho más guay que Yoda.

John Boyega en eCartelera

Inicios movidos

Inicios movidos

Ese entusiasmo maravilloso con el que John Boyega habla de su trabajo es algo que, con toda probabilidad, se mantiene desde sus inicios, realmente ajetreados. Su historia en el mundo de la interpretación comenzó en el Theatre Peckham, donde se daban cita actores y actrices de entre 9 y 14 años de edad. Un lugar al que Boyega estuvo acudiendo durante toda su infancia y adolescencia después de cada jornada escolar, además de todos los fines de semana.

Posteriormente, a los 16 años, comenzó a estudiar interpretación en el South Thames College y formó parte del Identity School of Acting. Además, consiguió el acceso para estudiar en la universidad de Greenwich, pero decidió centrar todos sus esfuerzos en ganarse la vida como actor. Misión cumplida.

John Boyega en eCartelera

Razones de su fichaje

Razones de su fichaje

Muchos os preguntaréis como demonios se consigue entrar en una saga tan respetada, admirada y querida como la de 'Star Wars'. Sencillo, participando en una película británica de acción, comedia y ciencia ficción de bajo presupuesto en la que interpretes a un chaval de barrio que tiene que acabar con un grupo de alienígenas peludos con dientes de neón y muy mala leche.

A John Boyega, al menos, le sirvió, ya que J.J. Abrams confesó ser un gran fan de 'Attack the block', la cinta con la que el actor se dio a conocer. Nunca una violenta invasión extraterrestre cambió tanto la vida de un intérprete.

John Boyega en eCartelera

Joven emprendedor

Joven emprendedor

Una vez has cogido ritmo y presencia en Hollywood, no hay tiempo que perder. Por eso, tras el éxito abrumador de 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la Fuerza', John Boyega decidió fundar su propia productora, UpperRoom Productions para afianzar su posición dentro de la industria. La última película en la que está confirmada su participación, vaya sorpresa, cuenta con el actor como protagonista ('Pacific Rim: Uprising').

John Boyega en eCartelera

Modo Daisy

Modo Daisy

John Boyega tiene carisma, presencia en pantalla, buena predisposición, ilusión, iniciativa y entusiasmo. Pero nada de eso importa si tienes el don y el talento de poder imitar a la perfección a la maravillosa Daisy Ridley. Y es que, efectivamente, Boyega clava los gestos y la voz de su compañera de reparto galáctica. Nuestro respeto y admiración total.

John Boyega en eCartelera

Cantando en el convento

Cantando en el convento

Todos y cada uno de nosotros tenemos una película que nos robó por completo el corazón cuando éramos pequeños, que no nos cansábamos de ver una y otra vez, que nos ayudó de manera definitiva a enamorarnos del cine. John Boyega no es diferente, y también recuerda con especial cariño esa película que lo cambió todo.

Lo sorprendente es que la escogida fue 'Sister Act 2: De vuelta al convento', la secuela de uno de los grandes éxitos de la carrera de Whoopi Goldberg. No es complicado imaginarle cantando todas las canciones de aquella joya cien por cien década de los 90.

John Boyega en eCartelera
Rostros