å

CONTAD CONMIGO

'Buffy, cazavampiros': James Marsters (Spike) quiere estar en el reboot

El actor ha dejado clara su posición sobre el proyecto.

Por Guillem Saez Muñoz 2 de Agosto 2018 | 21:16

Comparte:

¡Comenta!

En la industria del entretenimiento actual, si algo funciona se alarga al máximo para sacarle todo el jugo posible, y productos exitosos del pasado vuelven de entre los muertos para seguir siendo rentabilizados. Uno de ellos, al que le viene que ni pintado lo de venir del inframundo, será 'Buffy, cazavampiros'.

Marsters

Aunque, a decir verdad, Monica Owusu-Breen ya dejó claro en Twitter que, a pesar de que se empleará el universo de la mítica serie, tendremos la oportunidad de ver a un nuevo protagonista. Aun así, el actor James Marsters (Spike), no parece que quiera perderse la fiesta. Esto es lo que ha contestado al ser preguntado sobre si querría participar en el proyecto:

"Estoy abierto a lo que Joss Whedon tenga en mente, sea interpretar a Spike o a cualquier otro. Se lo dije hace ya un tiempo". Tampoco se ha olvidado de valorar el nuevo concepto de la guionista: "Creo que es fabuloso. Vi un tweet de Owusu-Breen, y quiere a un nuevo cazavampiros dentro del universo establecido de 'Buffy'. Así que no va a ser Buffy la cazavampiros, será Sabrina o quien quiera que sea. Creo que es una buena idea y estoy muy emocionado por ella".

Así era 'Buffy, cazavampiros'

La serie gira en torno a Buffy, una joven de un instituto de secundaria que es llamada para convertirse en cazadora de criaturas infernales tales como vampiros o demonios. Buffy se muda junto a su madre a Sunnydale, una localidad ficticia de California. En este lugar es donde se encuentra un portal situado en el subsuelo que une nuestro mundo con el de los demonios, conocido como La Boca del Infierno. Buffy, junto a sus más fieles amigos, comenzará su lucha contra estas malvadas criaturas que tratan de desestabilizar la paz del mundo.

Rostros