å

DOS NUEVOS PAPELES

Rebecca Ferguson se suma al spin-off de 'Men in Black' y a la secuela de 'El resplandor'

La actriz se encuentra en un momento fantástico de su carrera, y no para de cerrar nuevos proyectos.

Por Guillem Saez Muñoz 2 de Agosto 2018 | 21:45

Comparte:

¡Comenta!

La industria del cine es muy cruel, y hay actores que lo tuvieron todo y ahora están en lo más bajo del sistema hollywoodiense. Sin embargo, hay otros que ven recompensado su trabajo y ascienden hasta la cima de la meca del cine. Una de esas personas es, sin duda, Rebecca Ferguson.

Ferguson

La actriz, que acaba de estrenar con mucho éxito 'Misión Imposible: Fallout', ve cómo se le están acumulando los proyectos, y es que parece que los elija de dos en dos. Ferguson ha fichado por dos próximas películas que, acaben siendo buenas o malas, van a tener gran repercusión mediática.

La primera de ellas es el reboot de 'Men in Black', en un papel que aún se desconoce. Pero más cosas sabemos de su otro proyecto, el de la secuela de 'El resplandor': 'Doctor Sueño'. En ella, la intérprete dará vida a una líder de una secta llamada Rose the Hat. Como se puede comprobar, Ferguson sigue asentándose entre las estrellas de primer nivel de Hollywood.

Así es el libro 'Doctor Sueño'

Danny Torrance, aquel niño que recorría en triciclo las siniestras habitaciones del Hotel Overlook, es ahora un adulto con muchos problemas. Ha aprendido a controlar en parte sus visiones y trabaja en un asilo de ancianos donde los ayuda a morir en paz cuando llega el momento. Por eso le llaman Doctor Sueño. Pero su don le pone en contacto con otros que comparten «el resplandor» y para salvar a una niña, tendrá que luchar contra los seres malignos más repugnantes.