å

LA DOLCE VITA

'Arde Madrid': Primer tráiler de la serie de Paco León para Movistar+ con Inma Cuesta y Anna Castillo

Ambientada en el Madrid de los años 60 en plena dictadura franquista, 'Arde Madrid' nos trasladará a un ambiente de excesos y élite aristocrática.

Por Alberto Cano Rodríguez 3 de Agosto 2018 | 15:29

Comparte:

¡Comenta!

Movistar+ continúa aumentando su catálogo de series en su gran apuesta por la ficción nacional. 'Arde Madrid', creada por Paco León y Anna R. Costa, es uno de los próximos proyectos de la compañía que llegará a nuestras pantallas este 2018, siendo una serie que nos trasladará al Madrid de los años 60 a un ambiente de élite aristocrática y excesos en plena dictadura franquista.

De cara a su promoción, Movistar ha lanzado un primer tráiler en donde podemos apreciar las primeras imágenes de 'Arde Madrid'. Inma Cuesta, Carmen Machi o el propio Paco León, son algunos de los intérpretes que se dejan ver a lo largo de este avance que presenta las primeros detalles argumentales en los que estará centrada la serie.

'Arde Madrid' contará con un total de 8 capítulos, estando todos ellos rodados en blanco y negro y disponiendo de una duración de 30 minutos aproximados cada uno. Anna Castillo, Julián Villagrán, Manolo Solo, Debi Mazar o Mariola Fuentes son otros de los destacados rostros que componen el reparto de esta serie de Paco León y Anna R. Costa que llegará próximamente a la plataforma de vídeo bajo demanda de Movistar.

Anna Castillo, Inma Cuesta y Paco León en 'Arde Madrid'

'Arde Madrid' en el Festival de San Sebastián

Antes de su llegada a Movistar+, 'Arde Madrid' podrá disfrutarse dentro del marco de las 63 edición del Festival de Cine de San Sebastián. La serie dispondrá de su estreno mundial dentro de la sección Velódromo del festival, donde podrá disfrutarse de la serie entera junto a otros títulos que componen el programa del certamen. Además, dentro de la sección oficial del festival, Movistar también presentará 'Gigantes', la serie de Enrique Urbizu que también tiene prevista su llegada a la plataforma de la compañía este mismo 2018.

Series
Rostros