å

LIVE LONG AND PROSPER

Patrick Stewart regresa al universo 'Star Trek' como Picard para una nueva serie

Patrick Stewart regresará en una nueva serie que relatará la nueva etapa del capitán Jean-Luc Picard.

Por Antonio Fuentes Belando 5 de Agosto 2018 | 13:49

Comparte:

Ver comentarios (1)

Aunque venía rumoreándose desde hace un tiempo, no ha sido hasta ahora cuando se ha confirmado el esperado regreso de Patrick Stewart al universo 'Star Trek'. El anuncio ha tenido lugar en la convención sobre la franquicia celebrada en Las Vegas, donde se confirma el retorno del insigne capitán del Enterprise en una nueva serie que narrará "la siguiente etapa de su vida".

 'Star Trek'

"Con una alegría abrumadora, es un privilegio darle la bienvenida a Sir Patrick Stewart al equipo de 'Star Trek'", apunta Alex Kurtzman, actual responsable del futuro de la saga. "Durante más de 20 años, los fans han esperado el regreso del capitán Jean-Luc Picard y ese día al fin ha llegado. Estamos deseando poder forjar un nuevo terreno, sorprender a la gente y honrar a las antiguas y nuevas generaciones".

Después de casi dos décadas desde su última aparición como el emblemático capitán en el largometraje 'Star Trek: Nemesis', el veterano actor recuperará su papel en una historia completamente original, tal y como apunta THR, de la cuál se desconocen muchos detalles. Stewart, a través de su cuenta de Twitter, se ha mostrado notablemente emocionado por volver a encarnar su mítico personaje.

"Siempre estaré muy orgulloso de haber sido parte de 'Star Trek: La nueva generación', pero cuando terminamos esa última película en primavera de 2002, realmente sentí que nuestros caminos se separarían. Por lo tanto, es una sorpresa inesperada pero deliciosa esto de encontrarme entusiasmado y fortalecido por retomar mi papel y explorar nuevas dimensiones en él".

Grandes motivaciones para el regreso

Además, el actor de 78 años ha aprovechado el anuncio para expresar todas las motivaciones que le llevan a querer embarcarse con más fuerza en el nuevo proyecto: "Durante estos años he escuchado cómo Jean-Luc ha sido un ejemplo positivo que ha inspirado a muchos a seguir sus pasos en la ciencia, la exploración y el liderazgo. Es por esta razón por la que me siento preparado para volver al personaje con el fin de explorar y experimentar la luz de cambio tan necesaria en estas épocas tan oscuras".

Aún no hay fecha de estreno para la serie.

Las mejores fotos del "bromance" de Patrick Stewart e Ian McKellen

Imagen 0 de  del set

Imagen 1 de  del set

Imagen 2 de  del set

Imagen 3 de  del set

Imagen 4 de  del set

Imagen 5 de  del set

Imagen 6 de  del set

Imagen 7 de  del set

Imagen 8 de  del set

Imagen 9 de  del set

Sagas