Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

La tercera temporada de 'Daredevil' llegará a Netflix antes de 2019

Alberto Fernández 05 agosto 2018

Con 'Black Panther', 'Vengadores: Infinity War' y 'Ant-Man y la Avispa' estrenadas este año es normal que hayamos olvidado que el universo Marvel también traspasa la pequeña pantalla. Tras estrenarse este año la segunda temporada de 'Jessica Jones' y 'Luke Cage', junto con el estreno de la también segunda temporada de 'Iron Fist' para el 7 de septiembre, nos hemos podido olvidar del miembro más antiguo (en lo que a lanzamientos de series Netflix se refiere) de los Defensores: 'Daredevil'.

'Daredevil'

Cuando los seguidores del diablo de la Cocina del Infierno vieron tantos estrenos confirmados de las series individuales para 2018, habían perdido toda esperanza, teniendo que esperar como mínimo a principios de 2019 para volver a ver al héroe invidente. Pero para sorpresa de muchos, la fecha es más temprana de lo que imaginábamos. El jefe de contenidos de Netflix, Ted Sarandos, ha confirmado que las aventuras del superhéroe llegarán a la plataforma antes de que termine el año, como recogió Comicbook.

Tras el vídeo de ganancias de Netflix, Sarandos habló sobre las series que llegarán a la plataforma en la segunda mitad de 2018, entre las que sorprendentemente se encontraba la serie de Matt Murdock: "A corto plazo se avecinan nuevas temporadas por venir, en la segunda mitad de este año tenemos 'Orange Is the New Black', 'Ozark', 'Iron Fist', 'Daredevil', 'Narcos', la temporada final de 'House of Cards' o 'Making a Murderer'".

Esto confirma que no tendremos que esperar a 2019 para continuar con las aventuras de Daredevil y sus compañeros, mientras que las nuevas temporadas que sí llegarán el próximo año serán la tercera de 'Jessica Jones' y la segunda de 'The Punisher'.

'The Defenders' unidos en las nuevas fotos de la serie

1 Todos unidos
Todos unidos

2 Luke Cage y Daredevil
Luke Cage y Daredevil

3 Luke Cage y Claire Temple
Luke Cage y Claire Temple

4 Alexandra, la mala malísima de la serie
Alexandra, la mala malísima de la serie

5 Misty Knight, Daredevil y Jessica Jones
Misty Knight, Daredevil y Jessica Jones

6 Iron Fist y Luke Cage
Iron Fist y Luke Cage

7 'The Defenders'
'The Defenders'

8 Iron Fist, Luke Cage y Jessica Jones
Iron Fist, Luke Cage y Jessica Jones

9 Jessica Jones
Jessica Jones

¿Dónde dejamos a Daredevil?

Como recordaréis, Daredevil hizo su última aparición en la miniserie 'The Defenders', donde los cuatro superhéroes se aliaban para luchar y derrotar de una vez por todas a la organización la Mano Negra, liderada por Elektra Natchios (Élodie Yung). Tras un largo enfrentamiento, Matt Murdock se sacrificaba por el equipo sucumbiendo junto a Elektra bajo las ruinas de un gran edificio, para luego en una escena postcréditos mostrarnos que el superhéroe se encontraba vivo. Esto dejaba las puertas abiertas a la tercera temporada que según se ha confirmado, adaptará la historia más importante del superhéroe: 'Born Again'.

Artículos recomendados

Nuevo bulo: Las redes matan a Kiko de 'El Chavo del Ocho'

Las redes matan a Carlos Villagrán (Kiko en 'El Chavo del Ocho'), pero es un bulo

Comentarios

Noticias relacionadas