å

PROYECTO FALLIDO

La serie de 'Deadpool' de Donald Glover habría sido cancelada por Marvel, no por FX

El CEO de FX ha querido dejar claro que no tuvo nada que ver en la decisión.

Por Guillem Saez Muñoz 5 de Agosto 2018 | 21:31

Comparte:

¡Comenta!

Hoy en día, está claro que los superhéroes de cómic tienen mucho tirón, y no solo sobre el papel. Cada año encontramos en nuestras pantallas más series y películas de este particular sub-género, y Marvel tiene gran culpa de ello. Sin embargo, deben de tener ya tantos productos que, lamentablemente, tienen que declinar algunas propuestas.

Deadpool

Una de ellas ha sido el proyecto de serie animada sobre 'Deadpool' que preparaban Donald y Stephen Glover. En un principio, se le atribuyó a FX la culpa de que dicha obra no viera la luz. No obstante, John Landgraf, el CEO de la cadena ha aclarado que la decisión de la cancelación fue por entero de Marvel.

Al ser preguntado por si habría la posibilidad de retomar el proyecto junto a Marvel y los Glover, Landgraf fue muy claro al respecto: "No. Creo que Marvel la revivirá, porque ellos tienen los derechos... No querían hacer el show que Donald y Stephen Glover escribieron. Nosotros la habríamos hecho, pero no era decisión nuestra. Cuando Marvel decidió no hacer la serie, separamos nuestros caminos con ellos, al igual que hicieron Donald y Stephen".

Así es 'Deadpool'

Gira entorno a un ex-operativo de las fuerzas especiales llamado Wade Wilson. Tiempo después, se convirtió en un mercenario que, tras quedar desfigurado y enfermo de cáncer, es sometido a crueles experimentos que le permiten tener el poder de curarse rápidamente. Sin embargo, el resultado no es del todo exitoso, ya que le dejará unas horribles cicatrices. Es entonces cuando Wade se convierte en Deadpool y tendrá un único objetivo: Dar caza a la persona que casi acaba con su vida.

Series
Rostros