å

THE MOMENT OF MY DEATH

'The Affair: Un giro inesperado acaba con la muerte de este personaje

La cuarta temporada de la serie ha dado un giro inesperado que supondrá un cambio en los acontecimientos.

Por Sandra Sánchez Guerra 6 de Agosto 2018 | 10:50

Comparte:

¡Comenta!

¡Cuidado, spoilers!

'The Affair' sorprendió en su momento con la adictiva relación extramatrimonial de Noah (Dominic West) y Alison (Ruth Wilson) desgranada a lo largo de los episodios según el punto de vista de todos los implicados. Era sólo el principio de los problemas y la ruptura de dos matrimonios en horas bajas. Ahora, la serie se ha convertido en otra cosa, un análisis más personal y oscuro de cada uno de los protagonistas y, en su cuarta temporada, 'The Affair' se ha decidido a dar un giro que cambiará el curso de los acontecimientos.

Si no estás al día con la serie, deja de leer porque aquí viene un gran spoiler. En el octavo episodio de esta temporada, nos vemos obligados a despedirnos de un personaje clave en la trama desde el principio. Con el que todo empezó, prácticamente. Estando desaparecida en el arranque de temporada, pocos podíamos pensar que se resolvería de esta manera el destino del personaje y que se explicaría por qué se esfumó Alison. Nada más lejos de la realidad.

 'The Affair'

Un drama tras otro

Después de conocer a su padre, que sólo buscaba que le donase un riñón, de saber que había sido concebida durante una violación a su madre y del incidente en el avión, una llamada de la policía sorprende a un Cole dispuesto a recuperar a Alison con la muerte de ésta: las autoridades han encontrado su cuerpo, se ha ahogado de forma intencionada y lleva bajo el agua varios días.

Noah es el encargado de reconocer en la morgue el cuerpo de la camarera y exclama que parece que ha sido golpeada, por lo que después va a recriminar a Ben el posible asesinato de Alison. Aunque la verdad es que todos se han quedado tan perplejos como el personaje de West. Todavía quedan dos capítulos antes del cierre de temporada, donde esperamos que se termine por aclarar lo que ha sucedido con la protagonista. Pero la pregunta que tenemos en mente es otra: ¿cómo se gestionará ahora la quinta temporada, con la que acabará 'The Affair'?

Series