å

RUMORES

¿Steve Miner dirigiendo 'Halloween 3D'?

'Halloween 3D' podría ver la luz en verano de 2010 con el director de 'Mandíbulas'.

Por Laura Sande 2 de Septiembre 2009 | 21:44

Comparte:

Ver comentarios (2)

Este fin de semana el periódico 'LA Times' informaba que The Weinstein Company había comenzado a desarrollar una nueva secuela para la nueva saga de 'Halloween'. La cinta vería la luz en verano de 2010 y se titularía 'Halloween 3D'. Tal y como el título indica será desarrollada para el renacido cine en tres dimensiones.

Hoy los rumores apuntan a que la dirección podría correr a cargo de Steve Miner, que tiene en su curriculum dos entrega de 'Viernes 13', 'Eternamente joven', 'Mi padre ¡Qué ligue!', 'Mandíbulas' o 'Halloween: H20. Veinte años después'.

Miner sustituiría así a Rob Zombie, director de las dos cintas que reiniciaron la saga en 2007. Aunque todo esto son rumores, las malas críticas que ha recibido 'Halloween 2' podrían ser el motivo de la salida del realizador.

La segunda entrega se estrenó este fin de semana en Estados Unidos y lleva recaudados más de 17 millones de dólares, frente a los 15 que tuvo de presupuesto. En esta película la historia partirá desde el momento exacto en el que acabó la anterior entrega y mostrará las consecuencias y resultados del desmadre asesino de Michael Meyers bajo los ojos de Laure Strode.