Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Tráiler de 'Maniac': Emma Stone y Jonah Hill protagonizan el nuevo ¿bombazo? de Netflix

Antonio Fuentes Lunes 06 agosto 2018

Protagonizada por Emma Stone y Jonah Hill, 'Maniac' es la nueva serie de Cary Fukunaga, realizador de todos los episodios de la primera temporada de 'True Detective'. Basada en la ficción noruega homónima, lo nuevo de Netflix contará la historia de Owen y Annie, dos extraños que participan en las últimas fases de un misterioso ensayo farmacéutico.

En este primer tráiler oficial apreciamos cómo los dos protagonistas, cada uno por diferentes motivos, participa en este misterioso fármaco y cuáles serán algunas de las consecuencias que sufrirán tras su consumo. Ninguna de sus vidas ha ido bien y la promesa de este nuevo tratamiento, supuestamente capaz de reparar la mente, los atrae junto a otras diez personas. La realidad y la ficción caminarán sobre una delgada línea en 'Maniac'.

Lo nuevo de Netflix promete mucho humor negro ambientado en una época donde la gente quiere resolver todo con un medicamento. ¿Quién no querría curar todos sus males con tan sólo tomar una pastilla? El problema, claro, llegaría cuando los resultados no salen como se esperaba.

Emma Stone en el rodaje de 'Maniac'

1
Imagen 0 de 8 del set

2
Imagen 1 de 8 del set

3
Imagen 2 de 8 del set

4
Imagen 3 de 8 del set

5
Imagen 4 de 8 del set

6
Imagen 5 de 8 del set

7
Imagen 6 de 8 del set

8
Imagen 7 de 8 del set

 'Maniac'

¿Cuándo veremos la ficción?

Junto a los protagonistas encontramos un reparto estelar conformado por Sally Field, Justin Theroux, Jemima Kirke, Julia Garner y Sonoya Mizuno. La miniserie constará de 10 episodios y verá la luz el próximo 21 de septiembre.

Artículos recomendados

'Los Increíbles 2', número 1 en la taquilla española

'Los Increíbles 2' lidera la taquilla con más de 3 millones de euros de recaudación

Comentarios

Noticias relacionadas