å

COMEDIA ROMÁNTICA

Rashida Jones protagonizará 'Monogamy'

Una cautivadora historia sobre sexo, fotografía y el miedo al matrimonio.

Por Laura Sande 2 de Septiembre 2009 | 22:00

Comparte:

¡Comenta!

Rashida Jones y Chris Messina protagonizará la comedia romántica independiente 'Monogamy'. La cinta supondrá el debut en la gran pantalla de Dana Adam Shapiro, codirector del documental 'Murderball' sobre el rugby en silla de ruedas que ganó el Premio Especial del Jurado y el Premio del Público en su categoría durante el Festival de Sundance de 2005.

La historia ha sido descrita como una cautivadora historia sobre sexo, fotografía y el miedo al matrimonio. Jones y Messina serán una joven pareja que nos mostrarán su relación y sus problemas.

El guión ha sido escrito por Shapiro y Evan Wiener, y el rodaje podría empezar en Nueva York antes de que termine el verano. Los responsables esperan tenerla lista a principios de 2010 para empezar el circuito de festival, posiblemente en Sundance.

Rashida Jones protagonizará 'Monogamy'

Rashida Jones ha protagonizado este año la comedia 'Te quiero, tío', mientras que Chris Messina ha tenido papeles secundarios en 'La boda de mi novia' o 'Away we go', además el actor ha protagonizado el piloto de 'Anatomy of Hope', la nueva serie médica de J.J. Abrams que narra la vida de varias personas que luchan frente a un cáncer.