å

FECHAS

Ya tenemos los estrenos de 'Kick-ass' y 'The expendables'

'Kick-ass' verá la luz el 16 de abril y 'The expendables' el 20 de agosto.

Por Laura Sande 2 de Septiembre 2009 | 22:59

Comparte:

¡Comenta!

Lionsgate ya ha hecho públicas las fechas de estreno, en Estados Unidos, de dos de sus mayores apuestas para el próximo año 2010.

En primer lugar podremos ver 'Kick-ass', el nuevo trabajo de Matthew Vaughn ('Stardust'). Tras la puja por los derechos de distribuición, Lionsgate se hizo con ellos y hoy informa que la adaptación del cómic creado por Mark Miller verá la luz el 16 de abril. La historia nos presenta a Dave Lizewski, un estudiante de instituto que pasa desapercibido por todos. Gran aficionado a los comics, un día saca de ellos la idea de convertirse en un superhéroe, aunque no tenga superpoderes, no haya seguido un duro entrenamiento y ni siquiera tenga una significativa razón para ello.

Ya tenemos los estrenos de 'Kick-ass' y 'The expendables'

Los que quieran disfrutar de Sylvester Stallone y sus 'Expendables' tendrán que esperar hasta el 20 de Agosto. El argumento de la cinta escrita, dirigida y protagonizada por el intérprete de 'Rambo' sigue a un grupo de mercenarios son contratados para sacar de sus casillas a un dictador sudamericano.