å

¿TODO TIENE UN FINAL?

'Modern Family' podría tener temporada 11 y la décima tendrá la muerte muy presente

Los encargados de 'Modern Family' están debatiendo renovar por una undécima temporada.

Por Antonio Fuentes Belando 8 de Agosto 2018 | 13:26

Comparte:

¡Comenta!

'Modern Family' es una de las sitcoms más longevas de la televisión actual, algo que podría significar un desenlace próximo. Sin embargo, horas después de que el presidente de ABC Entertainment, Channing Dungey, contara a Deadline que la cadena se encuentra en conversaciones con 20th Century Fox TV para ampliar la galardonada ficción, el co-creador de la misma, Christopher Lloyd, da su aprobación.

 'Modern Family'

"Estamos muy abiertos a esa idea", confesó Lloyd. "Lo hemos expresado a ABC. Creo que es un debate complicado que está teniendo lugar en estos mismos momentos".

ABC y 20th Century Fox no sólo tendrían que llegar a un nuevo acuerdo de licencia, hecho que no debería ser tan difícil como en años anteriores debido a la adquisición de Fox por parte de Disney, sino que el estudio también tendría que llegar a un acuerdo con el elenco protagonista. Lloyd argumenta que durante el planteamiento de la temporada 10, él y su compañero y co-creador Steve Levitan hallaron nuevos caminos a explorar.

"Descubrimos que estábamos metiéndonos en nuevos terrenos muy ricos de los personajes, hay mucho por explorar en la serie aún". En el caso de no llevarse a cabo la renovación, Lloyd apunta que la décima entrega también será un broche de oro perfecto.

 'Modern Family'

Qué veremos en la décima temporada

De una forma u otra, la decisión ha de tomarse pronto, pues los creadores necesitan conocer cómo debe terminar la próxima temporada. Lloyd, además, bromea sobre lo que encontraremos en la próxima tanda de capítulos, en los que él habla de numerosos hechos decisivos en la vida de la cómica familia.

"Grandes cambios en las relaciones, algo de vida o muerte y una familia que se enfrenta a la muerte por primera vez. Habrá cambios bastante significativos en la vida de dos de los niños Dunphy", adelanta. "Una gran farsa que será nuestro espectáculo navideño y, más tarde, algunas cosas ridículas como Phil Dunphy creyendo con bastante certeza que era un espía ruso cuando estaba en el instituto".

Cómo han cambiado los actores de 'Modern Family'

Series