å

SECUELA ¿ESPERADA?

'Power Rangers': La secuela está en marcha, según el Presidente de Hasbro

Pese a la fría acogida que la anterior entrega tuvo entre crítica y público, la adquisición de la franquicia por parte de Hasbro podría dar pie a una secuela.

Por Guillermo Hormigo López 8 de Agosto 2018 | 12:15

Comparte:

¡Comenta!

Los Power Rangers no se rinden. Aunque la película que llegó en 2017 rozó el fracaso (recaudó 142 millones de dólares con un presupuesto estimado de 100), la franquicia podría gozar de una nueva oportunidad después de que Hasbro haya adquirido Saban Brands, una de las compañías implicadas en el proyecto.

'Power Rangers'

Brian Goldner, Presidente de Hasbro, ha informado de que se encuentran en las primeras etapas de desarrollo del filme. Según recoge ComicBook, estarían trabajando "con un estudio de cine para desarrollar una película que continúa a la lanzada en 2017". Estas palabras parecen dejar caer también que Lionsgate se desligará del proyecto. Se especula con que el estudio que Goldner menciona podría ser Paramount, que cuenta con una fructífera relación con Hasbro gracias a la saga 'Transformers'.

La adquisición de Saban por parte de Hasbro también le permite explotar juguetes y todo tipo de productos de Power Rangers. Goldner afirma no obstante que 2019 será "un año de transición" en el que pretenden hacerse con nuevos productos, y que en 2020 llegará más contenido de entretenimiento y nuevas licencias de productos.

Nueva oportunidad tras un tibio regreso

Pese al decepcionante resultado de la 'Power Rangers' de 2017, el Presidente de Hasbro lo ve como una "oportunidad significativa para crecer". Además del pobre resultado de recaudación, el filme de Dean Israelite no convenció a la crítica (obtuvo una puntuación de 44 sobre 100 en Metacritic, y una aprobación del 45% en Rotten Tomates). Habrá que ver si Hasbro logra transformar la franquicia.

'Power Rangers': Las mejores canciones de Becky G., la Ranger amarilla

'Shower'

Si no sueles escuchar música latina probablemente esta sea la canción que más te suene porque fue un hit de esos que sonaron una y otra vez en la radio en el verano de 2014 (sí, hace tantísimo). El tema logró que Becky ampliase su público y la colocó definitivamente en el radar de los amantes de la música bailable.

'Mangú'

Con 'Mangú', Becky hizo aún más felices a sus fans latinos porque no dudó en abrazar su lado mexicano y lanzarse a cantar el tema en español. "Aquí se va a bailar con poca luz". Y así. Canción de discoteca total.

'Break a Sweat'

¿Tienes una lista de canciones para darlo todo en el gimnasio? Te falta esta, haznos caso. Junto al tema lanzado en 2015 la cantante realizo una campaña que permitía a los fans "sudar" con ella. Entrenamientos semanales y una lista especial para hacer deporte acompañaban a esta canción que se hizo con una nominación a los Teen Choice Awards.

'Can't stop Dancing'

'Can't stop dancing' forma parte del disco 'Play It Again', un CD más que redondo si tenemos en cuenta que incluye también su tema más conocido 'Shower' o 'Break a Sweat'. No podemos dejar de bailar con ella.

'Sola'

"Dile a tus amigos que se queden contigo" que yo "mejor me quedo sola", tal cual. Becky dispuesta a descubrir el mundo sin nadie que le pare los pies en otro de sus temas en castellano que merece la pena bailar.

'Take It Off'

Este tema de Lil Jon se lanzó el pasado verano logrando hacerse un hueco en la lista de hits latinos de Billboard. Al lado del rapero se encontraban el famoso cantante de reggaeton Yandel, y Becky, una artista que con este tema se anotó un tanto que, ¿superará con su colaboración de este año?

'Todo Cambió'

¡Y he aquí por fin el hit de este año! Una colaboración con CNCO, en la que Becky luce su lado más reggaetonero, una tendencia musical que no falta en ninguna fiesta. Seguro que lo bailas este verano. ¿Te acordarás de nosotros?

Películas
Rostros