å

NAVIDAD DE 2010

La secuela de 'Tron' vs 'El avispón verde'

Disney y Sony estrenarán sus superproducciones el mismo fin de semana de 2010.

Por Laura Sande 4 de Septiembre 2009 | 21:45

Comparte:

Ver comentarios (7)

Verano es la temporada de estrenos más lucrativa, y tras ella está Navidad. A principios de esta semana Sony anunció que 'The Green Hornet' se estrenaría el 17 de diciembre de 2010. En el estudio debían estar fortándose las manos dado que la única competencia era la adaptación a la gran pantalla de 'El Oso Yogui'.

Sin embargo, en Sony deberían empezar a ponerse nerviosos ya que Disney ha decidido estrenar ese fin de semana la esperada secuela de 'Tron'.

Ahora solo queda esperar si alguno decide modificar su fecha, sino empieza la guerra. ¿Vosotros qué preferis? ¿El Avispón Verde de Seth Rogen o la vuelta de Kevin Flynn al sistema de ENCOM?

La secuela de 'Tron' vs 'El avispón verde'

El personaje de el Avispón Verde fue creado en 1930 por George W. Trendle y Fran Striker para un programa de radio. Está protagonizado por Britt Reid, el dueño de un famoso periódico que por las noches se convierte en el Avispón Verde, un justiciero enmascarado al cual todos ven como un ladrón sin escrúpulos.

'Tron 2' es la secuela de la cinta de 1982 protagonizada por Jeff Bridges, donde da vida a Kevin Flynn, un joven talento de la programación al que Ed Dillinger robó 7 videojuegos, fundando la exitosa compañía ENCOM a costa de su trabajo. Flynn se infiltrará dentro del ordenador central de la compañia para liberar al programa TRON.