å

DAVID FINCHER

¿Eisenberg y Timberlake en la película de Facebook?

Jesse Eisenberg podría ser el creador de Facebook y Justin Timberlake el de Napster.

Por Laura Sande 5 de Septiembre 2009 | 14:51

Comparte:

Ver comentarios (3)

A finales de agosto recibió luz verde 'The Social Network', la película que mostrará el nacimiento de Facebook. Ahora que ya han comenzado a trabajar surgen los primeros rumores sobre el reparto y quiénes serán los encargados de interpretar a Eduardo Saverin y Mark Zuckerberg, creadores de la red social.

Algunas fuentes apuntan a que el papel de Zuckerberg podría ser interpretado por Jesse Eisenberg, protagonista de 'Zombieland' y 'Adventureland'. Mientras que el rol de Saverin recaería sobre Andrew Garfield ('las hermanas Bolena', 'Leones por corderos'). Finalmente, Justin Timberlake podría dar vida a Sean Parker, creador de Napster.

¿Eisenberg y Timberlake en la película de Facebook?

¿Eisenberg y Timberlake en la película de Facebook?

La película se especula que cuenta con un presupuesto de 47 millones de dólares y se rodará entre Cambridge y Boston.

La historia se basa en el libro 'The Accidental Billionaires' de Ben Mezrich, autor de la novela que se adaptó para '21 Black Jack'.

"Eduardo Saverin y Mark Zuckerberg eran estudiantes de Harvard y mejores amigos desde hace mucho tiempo. Ambos compartían un expediente brillante y una torpeza natural con las mujeres.

Eduardo pensaba que la aceptación social, y sexual, le vendría si era invitado a pertenecer a una de esas sociedades de élite que han preparado durante generaciones a los hombres más poderosos del mundo y situadas en la cima de la jerarquía de Harvard. Mark, con menos interés en lo que hacían los machos alfa del campus, se dedicó a ser un genio informático de primer orden, que le sirvió para llegar al estrellato social.

Una solitaria noche, Mark hackeó el sistema de la universidad y creó una base de datos con todas las estudiantes femeninas del campus. En ese momento, y en su dormitorio de Harvard, nació la estructura de Facebook."