å

RUMORES... ¿DESMENTIDOS?

'X-Men: Dark Phoenix': ¿Se alargarán los reshoots durante tres meses?

El portal La Presse reportó que el equipo de 'X-Men: Dark Phoenix' volvería al rodaje durante un periodo de tres meses.

Por Alberto Cano Rodríguez 10 de Agosto 2018 | 10:28

Comparte:

¡Comenta!

'X-Men: Dark Phoenix' regresará al set de rodaje. Según reportó La Presse, sitio web que ha tenido acceso directo a las agendas de producción ubicadas en territorio canadiense, las nuevas grabaciones darán comienzo en Quebec durante un periodo más largo de lo habitual. Concretamente, el portal detalló que esta nueva entrega de los mutantes alargará sus grabaciones durante un total de tres meses para volver a rodar todo el tramo final del film.

'X-Men Dark Phoenix

Sin embargo, desde Collider han desmentido esta información. Acorde a fuentes de 20th Century Fox cercanas al medio, este nuevo rodaje únicamente implicará la introducción de alguna escena de adicional en el tercer acto y agregar algunas tomas para determinadas escenas, lo que no supondría ninguna revisión importante del material realizado hasta el momento.

Como bien se señala en el medio, este proceso únicamente se alargaría durante un par de semanas, no teniendo que reunir necesariamente a todo el reparto principal del film para ello. Por el momento, Fox no ha confirmado ni ha desmentido este hecho, por lo que la información debe ser considerada como extraoficial.

¿Cuándo se estrenará 'Dark Phoenix'?

Tras retrasar su estreno inicialmente previsto para noviembre de 2018, 'X-Men: Dark Phoenix' tiene prevista su llegada a los cines para el 14 de febrero de 2019, contando con un reparto encabezado por Sophie Turner, Jessica Chastain, James McAvoy, Jennifer Lawrence y Michael Fassbender. Simon Kinberg, productor tras otros títulos del estudio como 'X-Men: Días del futuro pasado', 'Cuatro Fantásticos' o 'Deadpool', es el encargado de dirigir y escribir esta nueva entrega de la saga mutante.

Primeras imágenes oficiales de 'X-Men: Dark Phoenix'

Sophie Turner convertida en la Fenix Oscura

Sophie Turner convertida en la Fenix Oscura

Jennifer Lawrence como Mística

Jennifer Lawrence como Mística

Simon Kinberg y Michael Fassbender

Simon Kinberg y Michael Fassbender

Primer vistazo a Jessica Chastain en 'X-Men'

Primer vistazo a Jessica Chastain en 'X-Men'

Charles Xavier en 'X-Men: Dark Phoenix'

Charles Xavier en 'X-Men: Dark Phoenix'

Tormenta solar en 'X-Men: Dark Phoenix'

Tormenta solar en  'X-Men: Dark Phoenix'

Sophie Tuner como Jean Grey

Sophie Tuner como Jean Grey