å

SUPERCALIFRAGILÍSTICO

'El regreso de Mary Poppins': Nueva imagen con una espléndida Emily Blunt en pleno número musical

Emily Blunt y Lin-Manuel Miranda se dejan ver en pleno número musical en esta nueva imagen oficial de 'El regreso de Mary Poppins'.

Por Sandra Sánchez Guerra 10 de Agosto 2018 | 17:48

Comparte:

¡Comenta!

Mary Poppins ha cambiado de aspecto pero sigue pareciendo la misma. Emily Blunt será la próxima niñera que en la gran pantalla nos anime con un poco de azúcar, y la nueva imagen que podemos ver de 'El regreso de Mary Poppins' nos recuerda dulcemente a la versión clásica que protagonizó Julie Andrews y vimos en nuestra infancia.

 'El regreso de Mary Poppins'

En la instantánea que en exclusiva ha publicado Entertainment Weekly, podemos ver a Blunt en pleno número musical junto a los faroleros, en el que podría ser uno de los grandes hightlights de la cinta. A su lado, sosteniéndola, tenemos a Lin-Manuel Miranda, que interpretará a Jack, el "sustituto" del deshollinador de Dick Van Dyke.

La original no se toca

Dirigida por Rob Marshall, responsable de musicales como 'Chicago' o 'Nine', 'El regreso de Mary Poppins llegará a los cines españoles en plenas navidades, el 21 de diciembre. En conversación con EW, Marshall ha explicado que nunca se imaginó rehaciendo la película original en esta nueva versión. "Lo más mortificante es cuando la gente dice que es un remake. Nunca. Nadie podría tocarla", explica el director.

Ahora que los niños a los que cuidaba Mary Poppins han crecido y regresa para velar a los hijos de Michael tras sufrir éste una pérdida personal, 'El regreso de Mary Poppins' promete lucir en la gran pantalla un nuevo candor. "Creímos que era importante no reflejar la era de la depresión [presente en los libros], pero tiene que haber una buena razón para que Mary vuelva. Tenía que ser algo verdadero y real, por lo que en nuestra película Michael es un padre joven con tres niños que no sólo ha perdido a su mujer, sino que ha perdido totalmente la capacidad para divertirse y el optimismo", dice Marshall.

El director promete que un simple baño será en la película una aventura mágica: "¿Podemos continuar con la tradición de esa manera de contar la historia con nuestro propio elenco, con nuestro propio mundo, nuestra propia sensibilidad? Hay mucha más historia que relatar, y se debe a que el personaje es muy bueno". Por si fuera poco, a Lin-Manuel Miranda y Emily Blunt se han juntado Colin Firth y Meryl Streep, quien interpretará a una peculiar prima llamada Topsy, que tendrá su propio número musical.