Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Sam Heughan ('El espía que me plantó'): "¿Quién no querría irse de viaje con Mila Kunis y Kate McKinnon?"

Cristina Robledo Martes 14 agosto 2018

El próximo 17 de agosto se estrena en cines 'El espía que me plantó', la cinta protagonizada por Mila Kunis, Kate McKinnon, Sam Heughan, Justin Theroux y Gillian Anderson. Y con motivo de este esperado estreno veraniego, os presentamos en exclusiva una entrevista realizada a Sam Heughan, quien interpreta a Sebastian en la película dirigida por Susanna Fogel.

Una de las cosas que más atrajo al actor escocés sobre este proyecto fue el guión, con el que confiesa haberse reído en más de una ocasión mientras lo leía, pero además, Heughan siente una gran admiración por los guionistas de la cinta, Susanna Fogel y David Iserson, de quienes dice que "han sabido crear personajes muy potentes, grandes relaciones y escenas de acción maravillosas".

 'El espía que me plantó'

Además, Heughan se siente muy agradecido por haber podido formar parte de este proyecto, y de igual forma, cuenta cómo ha sido trabajar con Mila Kunis y Kate McKinnon, a quienes tiene en gran estima: "Son dos grandes profesionales, muy trabajadoras, inteligentes y carismáticas. Ha sido un sueño hecho realidad el poder trabajar con ellas".

Sam Heughan portada de Men's Health South Africa

1 Portada Men's Health South Africa

2 Sam Heughan entrenando en Men's Health South Africa

3 Sam Heughan luce cuerpo en Men's Health South Africa

4 El entrenamiento de Sam Heughan

5 Sam Heughan entrenando al aire libre en Men's Health South Africa

6

¿De qué trata la película?

En esta comedia, Kunis y McKinnon se ponen en la piel de Audrey y Morgan respectivamente, dos amigas que residen en Los Angeles y cuyas vidas cambian de un día para otro cuando Drew, el exnovio de Audrey, acude a su apartamento para esconderse de unos asesinos que andan buscándole. Audrey se entera así de que su ex es, en realidad, un agente de la CIA. Las dos amigas huyen a Europa con el objetivo de escapar de los asesinos que están buscándolas para conseguir información sobre Drew, a la vez que tratan de idear un plan para salvar al mundo sin caer en las redes de Sebastian, un apuesto y sospechoso agente británico. Así es 'El espía que me plantó', la película que se estrena en cines el 17 de agosto.

Artículos recomendados

Piden a Netflix la retirada de 'Desire' por considerarla "pornografía infantil"

'Desearás al hombre de tu hermana': Piden a Netflix la retirada de la película por ...

Comentarios

Noticias relacionadas