å

SUCESO

Marie Avgeropoulos (Octavia en 'Los 100') arrestada por un delito de violencia doméstica

La actriz que interpreta a Octavia Blake en la serie 'Los 100' fue arrestada por la policía por haber agredido presuntamente a su novio.

Por Alberto Cano Rodríguez 14 de Agosto 2018 | 15:19

Comparte:

¡Comenta!

Marie Avgeropoulos, la actriz que interpreta a Octavia Blake en la serie 'Los 100', ha sido arrestada en los Los Ángeles por la policía por un presunto delito de violencia doméstica contra su novio.

Según informa TMZ, la policía recibió una llamada de un hombre durante la madrugada del cinco de agosto que alegaba que su novia le había golpeado durante una discusión verbal. Tras presentarse en el lugar de los hechos, las autoridades se encontraron a la actriz de 'Los 100' junto a su pareja, presentando este marcas en su cuerpo y derivando a que Avgeropoulos fuera llevada detenida a la cárcel.

Marie Avgeropoulos

Desde TMZ señalan que una fuente cercana a Avgeropoulos habría indicado que la actriz mezcló medicamentos con bebidas alcohólicas durante la cena, lo que habría derivado en una mala reacción. A raíz de la situación, siendo ellos canadienses y no estando familiarizados la normativa legal de Estados Unidos, el novio de Avgeropoulos habría llamado a la policía con la intención de que ellos calmaran la situación sin llegar al arresto. Sin embargo, la actriz fue llevada detenida.

Libre bajo fianza

La fuente indica que Marie Avgeropoulos ya ha sido puesta en libertad bajo una fianza de 50.000 dólares. Dicha cantidad habría sido pagada por su pareja, quien decidió no presentar cargos contra la actriz de 'Los 100' después de haber incluso rogado a las autoridades que no se la llevaran detenida tras el suceso.

Imágenes de detrás de las cámaras de la quinta temporada de 'Los 100'

Un Bellamy envejecido

Clarke y Bellamy se reencuentran

Clarke sostienndo un arma

Clarke y su nueva amiga, Madi

Eliza Taylor y Marie Avgeropoulos tomando un descanso

Octavia más guerra que nunca

Tasya Teles (Echo), Richard Harmon (Murphy) y Lindsey Morgan (Raven)

Comida en el Arca

Paige Turco (Abby) y Ian Cusick (Kane)