å

UNA FAN CON SUERTE

Una fan de 'Call Me By Your Name' le pide un tatuaje a Armie Hammer, y este es el resultado

Una fan pide a Armie Hammer una frase de 'Call Me By Your Name' para tatuársela y esto es lo que ocurre.

Por Antonio Fuentes Belando 15 de Agosto 2018 | 14:02

Comparte:

¡Comenta!

A estas alturas de la película, nunca mejor dicho, nadie puede negar la importancia cinematográfica de 'Call Me By Your Name', la gran revelación del año que ya se ha convertido en todo un clásico contemporáneo. Esto, cómo no, viene constatado gracias al apoyo y cariño de numerosos fans, los cuáles harían cualquier cosa por homenajear la cinta, algo que ha relatado Armie Hammer a través de su cuenta de Twitter.

"Esta noche, una chica me ha pedido que escribiera una frase de 'Call Me By Your Name' en un trozo de papel para poder tatuársela en su cuerpo. Todo en lo que podía pensar era: ni siquiera estoy en una superficie plana para poner el papel. Sus nietos van a ver mi escritura de arañazos de pollo. Muy loco...".

¿Qué frase pensáis que el intérprete de Oliver habrá escogido? "Call Me By Your Name" sería demasiado obvio, ¿no? Quizás podría haber sido "I wish everyone was as sick as you" (ojalá todos estuvieran tan enfermos como tú) o "Nature has cunning ways of finding our weakest spot" (la naturaleza tiene astutas formas de encontrar nuestro punto más débil). Sin embargo, por muy inspiradoras que sean, nuestras propuestas no se corresponden con la elegida por Hammer.

the second pic is Armie writing this tattoo out for me and probably thinking I was bluffing

Una publicación compartida de Mia Kilman (@mia_kilman) el

Efectivamente, el intérprete plasmó sobre el papel la primera frase que aparece en la aclamada cinta de Luca Guadagnino, el lugar donde él y Elio viven su idilio amoroso durante ese caluroso verano. Por suerte para la joven fan y el actor, el tatuaje ha quedado mejor imposible, qué envidia.

 'Call Me By Your Name'

¿Cuándo llegará 'Suspiria'?

Como bien deberías saber, lo nuevo del cineasta italiano llega el próximo 7 de diciembre a nuestros cines. Su remake de 'Suspiria' se ubicará en Berlín en 1977, donde la trama sigue a una joven estadounidense que se une a una prestigiosa compañía de danza. La bailarina llega justo en el momento en el que una de sus compañeras desaparece misteriosamente. A medida que se involucra más en la compañía de baile, comienza a sospechar que la institución esconde un secreto inquietante. Esta nueva 'Suspiria' estará protagonizada por Dakota JohnsonTilda SwintonMia Goth y Chloë Grace Moretz, entre otros.

Curiosidades de Armie Hammer

Aficiones

Aficiones

Entre sus hobbies están la lectura, la música y el arte. El actor toca la guitarra con fluidez y es capaz de pasarse un día entero leyendo un buen libro. Además el propio Hammer declaró: "Odiaba la escuela, pero me encantaba el arte. En mi casa solíamos tener un cuadro de Gorbachev que el propio pintor le regaló a mi familia tiempo atrás".

Armie Hammer en eCartelera

Infancia salvaje

Infancia salvaje

Después de que su padre viese la película 'La tapadera' el actor y su familia se mudaron a las Islas Caimán, lugar donde se desarrollaba la cinta. Allí vivió desde los 7 años hasta los 13, pero fue a los 16 cuando el actor dejó los estudios para seguir su sueño de ser actor.

"Crecí en las Islas Caimán. No jugué a videojuegos ni vi la televisión. Básicamente llegaba a casa de la escuela, tiraba mi mochila, agarraba mi machete, iba de excursión y cortaba árboles para construir un fuerte".

Armie Hammer en eCartelera

Actor de familia

Actor de familia

En agosto de 2009 el actor se comprometió con actriz de 'Papá por sorpresa' Elizabeth Chambers. Los dos juntos han tenido dos hijos: una niña nacida en diciembre de 2014 llamada Harper Grace Hammer y un niño nacido en enero de 2017.

"Pienso que uno de los deberes de un hombre es proteger a su mujer", ha declarado Hammer.

Armie Hammer en eCartelera

Problemas familiares

Problemas familiares

Es el hijo de Michael y Dru Hammer, un graduado de la universidad de Oklahoma y una graduada por la universidad de San Diego. En un principio sus padres no le apoyaron en su sueño de ser actor, pues habían elegido para él el mundo de los negocios. Hammer se distanció de su familia durante unos años pero cuando el actor empezó a conseguir papeles importantes la familia le pidió perdón.

Armie Hammer en eCartelera

Proyecto fallido

Proyecto fallido

Uno de los proyectos que se canceló y que más decepcionaron al actor fue el de 'La Liga de la Justicia' que Hammer preparaba con el director George Miller. Más adelante fue considerado para el papel de Bruce Wayne (Batman), en 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia', pero finalmente fue Ben Affleck el elegido para el papel.

Jesse Plemons en eCartelera

Origen sorprendente

Origen sorprendente

Aunque en un principio no lo parezca, Armie Hammer es medio judío, pero sus rasgos anglosajones hacen que la industria no le tome como tal. "Soy medio judío pero nadie lo cree porque mi mirada es demasiado anglosajona y protestante... Esto hace que algunas veces no pueda conseguir papeles que están escritos para alguien como yo".

Jesse Plemons en eCartelera

Lo lleva en los genes

Lo lleva en los genes

Hammer se ha convertido en uno de los hombres más sexys y deseados de toda la industria, y parece que todo está en su genes porque lo que más gusta al actor es la comida basura que sirven en los establecimientos de comida rápida:

"Aunque sé que no lo parece, lo único que necesito para vivir son las Big Macs y las doble cheeseburgers que sirven en el McDonald's, eso sí, sin pepinillos".

Armie Hammer en eCartelera

Primer beso

Primer beso

El actor fue un poco precoz respecto a su primer beso. Él mismo ha comentado que su primer beso, o pico, ocurrió cuando tenía seis años debajo de un escritorio durante la hora de la siesta. Pero Hammer considera que su primer beso de verdad lo dio cuando tenía 15 años y estaba en el aparcamiento de un restaurante de comida mexicana. Está claro que Hammer es un apasionado de los sitios pocos convencionales.

Jesse Plemons en eCartelera

Cine de autor

Cine de autor

A pesar de que han sido muchos los estudios y los guionistas que le han ofrecido protagonizar cintas de acción, Hammer se considera un apasionado de los directores con sello propio.

"Si se trata de una película de acción pero con un gran director me lo tomo como 'Oh, veamos de qué va esto', pero si es una simple película de tiros y persecuciones con un director novel... No creo que sea esa la trayectoria que quiero seguir".

Armie Hammer en eCartelera

Intimidado

Intimidado

A pesar de que algunas veces el actor ha declarado que no le gusta tener que demostrar siempre que es un gran actor por ser atractivo, el propio Hammer declaró que la primera vez que vio a Henry Cavill en el set de 'Operación U.N.C.L.E.' se sintió intimidado por su aspecto, su cuerpo moldeado, sus músculos y su mucho de todo. "Es como si fuera todo el paquete".

Armie Hammer en eCartelera
Rostros