å

MÚSICA, MAESTROS

'Aladdin': Los compositores de 'La La Land' revelan detalles de las canciones del remake

Justin Paul y Benj Pasek han hecho que aumente la expectación por lo que está por llegar en la película.

Por Guillem Saez Muñoz 15 de Agosto 2018 | 20:58

Comparte:

¡Comenta!

En la actualidad, los remakes, reboots y demás nuevas versiones de películas que en su día obtuvieron mucho éxito están a la orden del día en la meca del cine. No se discrimina nada, ni mucho menos las obras de Disney. De hecho, los fans de la factoría están impacientes por ver su último producto: 'Aladdin'.

Paul y Pasek

Dos de los reclamos más llamativos de esta nueva versión (además de que es con actores de carne y hueso), es que cuenta con el popular Guy Ritchie en la dirección, y con otro hombre que no necesita presentación alguna interpretando al Genio: Will Smith. Pero en una cinta así es imposible olvidarnos de la parte musical.

Y es que sus responsables son Justin Paul y Benj Pasek: los que se encargaron de las canciones de 'La La Land'. Ahora, Paul ha desvelado nuevos detalles sobre los temas del film: "Hemos escrito una nueva canción para Jasmine. Alan escribió una pieza musical preciosa, y Naomi Scott está increíble". Además, han tenido la oportunidad de escribir un dueto para Aladdin y Jasmine, y un nuevo verso para "Arabian Nights".

Así es el clásico de Disney: 'Aladdin'

Basada en el famoso cuento "Aladino y la lámpara maravillosa", la trama se sitúa en el exótico paisaje del mítico reino árabe de Agrabah. Aladdin es un ingenioso joven que, a pesar de vivir en un estado de extrema pobreza, sueña con casarse con la bella hija del sultán, la princesa Yasmin. El destino interviene cuando el astuto visir del Sultán, Yafar, recluta a Aladdin para que le ayude a recuperar la lámpara maravillosa de las profundidades de la Cueva de las Maravillas. El joven encuentra la lámpara, en la que vive un genio que concede tres deseos a quien le libere. Aladdin se gana la enemistad del visir, pero se hace amigo del genio, y con su ayuda se hace pasar por un rico y apuesto príncipe. Sin embargo, no conseguirá impresionar a la princesa por sus riquezas, sino por su forma de ser. Con la ayuda de sus amigos Abú (su mono amaestrado), el Genio y una alfombra voladora, Aladdin intentará salvar el reino del complot del malvado Yafar y además lograr sus sueños.