å

TERROR

'The Ring 3' podría ser en 3D

El lavado de cara de la saga 'The Ring' podría venir en formato 3D para buscar mayor impacto en taquilla.

Por Laura Sande 12 de Septiembre 2009 | 13:06

Comparte:

Ver comentarios (3)

El terror ha encontrado en el 3D su mejor aliado. Este mismo fin de semana ha llegado a nuestras pantallas 'San Valentín Sangriento 3D', donde un vengativo minero acabará con los asistentes a una fiesta de San Valentín.

La próxima en apuntarse al carro podría ser la tercera entrega de 'The Ring'. Las últimas noticias sobre la película las tuvimos en 2007, cuando el productor Roy Lee afirmó que pretendían dar un lavado de cara a la franquicia con una historia nueva. Hoy se ha sabido que los productores ya han comenzado las negociaciones para la cinta y que esperan que desarrollándola 3D logren un mayor impacto en taquilla.

'The Ring 3' podría ser en 3D

La primera entrega de 'The Ring' vió la luz en 2002 y recaudó casi 250 millones en taquillas, mientras que su secuela difícilmente pasó los 160. En 'The Ring 2' Rachel Keller y a su hijo Aidan se trasladaban a una pequeña comunidad costera de Astoria, Oregón, para empezar de nuevo y olvidar aquella pesadilla iniciada por la misteriosa cinta de vídeo que da lugar a una llamada telefónica en la que se predice la muerte de quien lo ve, exactamente siete días después.