Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El genial zasca de Sophie Turner a su foto pillada llorando con Joe Jonas

Guillermo Hormigo Viernes 17 agosto 2018

Parece que Sophie Turner ha aprendido de Sansa Stark, el personaje que interpreta en 'Juego de Tronos'. La actriz sabe que es mucho más astuta e inteligente de lo que todos piensan, que no es una mujer florero y que hay que esperar el momento idóneo para jugar tus cartas. Así lo ha demostrado con sus brillantes zascas a quienes la han criticado o se han burlado de ellas después de la publicación de una sorprendente fotografía.

Sansa en 'Juego de Tronos'

En ella la intérprete llora en medio de las calles de Nueva York en el día del cumpleaños de su prometido, Joe Jonas (que está ahí para consolarla). Una imagen que, aunque es cierto que muestra un lado de las estrellas que no solemos ver, no tiene mayor historia (sobre todo tras la maravillosa explicación que Turner da a su llorera en este tuit).

"Lol. Gracias a Dios tengo un prometido encantador. La regla es una p*tada".

Tenemos que inventarnos dramas

Sin embargo, a la gente le gusta inventar dramas y ser el centro de atención (bien lo sabe una mujer que acompañó por un tiempo a Meñique), y un usuario de Twitter cuestionó que la protagonista de 'X-Men: Dark Phoenix' llore solo por el hecho de tener la regla. Probablemente porque @4everJONASFAN jamás haya tenido la regla, como le indica la actriz británica.

"¿Me estás diciendo que empiezas a llorar hasta ponerte roja solo porque tienes la regla? ¿Incluso cuando sabes que tienes a los paparazzi detrás de ti? Siguiente broma, por favor".

Las mejores fotos de Instagram de Sophie Turner

1 Como loca

Por mucha fama que esté logrando amasar Turner en los últimos años, sigue siendo humana. Lo demuestra su reacción tras darse cuenta de que se encontraba sentada cerca de Ryan Gosling durante la gala de entrega de los SAG. La actriz británica afirmó que ya se encuentra "fuera del mercado", así que si llegó a hablarle después de realizar la fotografía el desmayo estaba asegurado.

Ryan Gosling en eCartelera
2 Me los llevo a casa

A pesar de las cuatro nominaciones con las que ha contado en los últimos cinco años, el reparto de 'Juego de tronos' todavía no ha logrado imponerse en los premios del Sindicato de Actores estadounidense. Pero eso no es problema para Sophie Turner, que no se levantaría para subir al escenario en Los Ángeles, pero se volvió a casa con un Emmy, un Globo de Oro y un Oscar. Lo que no está tan claro es la procedencia de las estatuillas. Alguien las estará buscando.

Sophie Turner en eCartelera
3 Momento photocall

Después de tantos años al frente de una de las series de temática fantástica más relevantes de la historia, la Comic-Con de San Diego ya debe ser como una segunda casa. A lo que hay que añadir su nueva labor como mutante, a la cual parece haberse adaptado muy bien, ya que se muestra exultante ante los fotógrafos junto a Oscar Isaac, que en la película seguramente trate de acabar con ella y todos sus compañeros teniendo en cuenta su rol de villano.

Oscar Isaac en eCartelera
4 Cómo ser Katniss 101

Su papel de Sansa ha ido evolucionando de lo refinado a lo oscuro a lo largo de los años, evolución que le habrá ayudado a meterse en la piel de Jean Grey en la nueva película de 'X-Men'. Pero siempre hace falta aprender nuevas habilidades, y el tiempo pasado por Bryan Singer en los campamentos de verano parece ser útil para que su actriz se muestre desafiante ante la cámara mientras se especializa en el tiro con arco.

Bryan Singer en eCartelera
5 Mini Sophie

Por si alguien dudaba de su atracción por la cámara -que también funciona en el sentido contrario-, aquí nos encontramos con Turner a una edad más temprana con una de sus mejores amigas de la infancia, y por cómo mira directamente al objetivo no parece tener ninguna vergüenza de cara a quedar inmortalizada. Desparpajo imprescindible para dedicarse al mundo de la actuación, y ha recorrido un gran camino desde entonces.

Sophie Turner en eCartelera
6 Los autos locos

La experiencia de formar parte de una franquicia de la talla de 'X-Men' va más allá de rodar una película, sino que hay escapadas incluidas en el pack de la gran producción. Para afianzar el buen rollo, Singer paseó a sus actores por diferentes lugares -bastante llamativos-, entre los que nos encontramos con el Grand Prix de Montreal de Fórmula 1 del año pasado. Buena parte del reparto pudo conocer las entrañas del evento y en esta imagen nos encontramos con las nuevas Jean Grey y Tormenta entusiasmadas ante uno de los bólidos de Red Bull.

Sophie Turner en eCartelera
7 Juego de muecas

El elenco de 'Juego de tronos' es una gran familia en la que, a pesar de los repentinos asesinatos de muchos componentes, se crean lazos de amistad muy estrechos. Un gran ejemplo es el de Pedro Pascal, que no completó ni una temporada pero se ganó tanto el cariño de todo el público como el del resto de sus compañeras -a las que podemos ver junto a él en total confianza- y compañeros. Con esta imagen no queda duda de que cuando las cámaras dejan de grabar la atmósfera cambia notablemente.

Pedro Pascal en eCartelera
8 Mutantes rumbo a la Casa Blanca

Otra de esas escapadas llevó a Turner a la capital de Estados Unidos, y en jet privado nada menos. En este caso fue algo más privado, ya que Singer llevó con él tan solo a los dos líderes del nuevo grupo mutante, a Tye Sheridan y a Turner. Ese viaje tendría como escalas el Lincoln Memorial y la propia Casa Blanca, ya que fueron invitados a la cena de corresponsales que se celebra anualmente en la residencia del líder político estadounidense.

Tye Sheridan en eCartelera
9 Tal para cual

Por mucha gente que haya en 'Juego de tronos', hay una compañera con la que ha entablado una relación de amistad que va más allá de la perversa imaginación de George R.R. Martin y los guionistas de la serie. Turner y Maisie Williams, hermanas en la ficción -aunque ya no compartan demasiada pantalla-, también darían el pego como hermanas en la vida real por el torrente de fotos que han subido de ellas en las redes sociales. El fotógrafo no tendría que pedirles que forzaran la espontaneidad en esta sesión de fotos.

Maisie Williams en eCartelera
10 Su mejor imitadora

Muchos son los memes de actores que circulan por internet, imágenes que se propagan de forma instantánea, si no que se lo digan a Daniel Guzmán, y que acaban perdiendo totalmente el contexto del que fueron obtenidas. Pero pocos son los actores que imitan su propio meme, dejando constancia de que conocen su existencia. Turner es una de ellas, además de su amado Ryan Gosling, que, entre las camisetas de Macaulay Culkin y los cereales, es el maestro de esta técnica.

Sophie Turner en eCartelera

"Chica... ¿nunca has tenido dolores menstruales?".

Lo que sí que es probable que este usuario haya tenido es envidia, ya que como su nick indica es un gran seguidor de los Jonas Brothers. Sin embargo, en lugar de apoyar a la futura esposa de su admirado Joe Jonas, decide intentar reírse de ella. Quizá su plan era herir a Sophie Turner, que abandone a su prometido, y que este se consolase en sus brazos. Con lo que no contaba @4everJONASFAN es con que Turner no se da por vencida ante los ataques que recibe, y siempre tiene la última palabra. Bien lo sabe Meñique.

Artículos recomendados

El reparto de 'Wonder Woman 1984' rinde homenaje a 'El club de los cinco'

'Wonder Woman 1984': El reparto rinde homenaje a 'El club de los cinco' en una nueva foto

Comentarios

Noticias relacionadas