å

JACK SPARROW

Título y sinopsis de 'Piratas del Caribe 4'

Johnny Depp fue el encargado de anunciar que Sparrow y Barbossa viajarán a la Fuente de la Juventud.

Por Laura Sande 12 de Septiembre 2009 | 13:28

Comparte:

Ver comentarios (8)

La celebración de la Disney D23 Expo tenía como plato fuerte algunas novedades sobre la saga 'Los Piratas del Caribe', pero fue mucho más que eso. El mismísmo Johnny Depp apareció caracterizado como su personaje en las películas, el pirata Jack Sparrow.

Depp anunció que la cuarta entrega de la franquicia verá la luz en verano de 2011 y se titulará 'Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides', lo que podría traducirse como en corrientes extrañas. Allí veremos a Sparrow y Barbossa buscar la fuente de la juventud.

Título y sinopsis de 'Piratas del Caribe 4'

El subtítulo 'On starnger tides' apunta a que la cinta adaptará la homónima novela de Tim Power en la que el titiritero John Chandagnac, que se dirigía a vengarse de su tío que robó la herencia de su padre, es capturado por un barco de bucaneros que lo obligan a unirse a ellos hasta convertirse con los años en Jack Shandy. Con ellos aprenderá a sobrevivir en un nuevo mundo cargado de batallas navales, magia vudú e islas tropicales. El legendario Barbanegra está reuniendo un grupo de despiadados piratas y no muertos para viajar a la mística Fuente de la Juventud y Shandy tendrá que usar la magia, su talento con la espada e incluso sus habilidades de titiritero para liberse junto a la mujer a la que ama de la dominación sobrenatural de Barbanegra.