å

LA CONSTANTE

'Perdidos': Desmond y Penny protagonizan el reencuentro más especial de la serie

Los actores que interpretaron a Penny y a Desmond en 'Perdidos' compartieron su significativo reencuentro a través de sus redes sociales.

Por Alberto Cano Rodríguez 18 de Agosto 2018 | 13:38

Comparte:

¡Comenta!

Dos actores de 'Perdidos' han vivido un significativo reencuentro. Henry Ian Cusick y Sonya Walger, quienes interpretaron a Desmond y a Penny en la reconocida serie de J.J. Abrams, han compartido en sus redes sociales una fotografía de un encuentro que han mantenido entre ambos, demostrando que, pese a que la serie terminó hace ya ocho años, ambos siguen en contacto y manteniendo una bonita amistad.

Desmond y Penny en 'Lost'

Este reencuentro entre ambos actores supone una de las reuniones más emblemáticas del reparto de 'Perdidos'. La relación que vivieron ambos personajes fue una de las tramas que dejó algunos de los grandes momentos de toda la serie, como aquella primera conversación telefónica que tuvo lugar durante la cuarta temporada, concretamente, en su quinto capítulo titulado como 'La constante', considerado uno de los mejores episodios de la historia de la televisión.

En la imagen, compartida por Sonya Walger a través de su perfil en Twitter, puede observarse a ambos interpretes sonrientes y abrazados. Además, Henry Ian Cusick ha retuiteado la publicación de Walger comentando que el lugar donde se reencontraron es el mismo sitio donde Penny y Desmond se conocieron por primera vez, el mismo monasterio escocés, lo que convierte a este reencuentro en un hecho mucho más significativo.

¡Donde Penny y Des se conocieron por primera vez! ¡Qué gusto verte de nuevo @sonyawalger! XX"

¿Un reboot de 'Perdidos'?

En una entrevista para The Hollywood Reporter, Carlton Cuse, uno de los showrunners de la serie, fue preguntado acerca de la posibilidad de ver un reboot de 'Perdidos'. Ante la cuestión, Cuse señaló que no le disgustaría que ABC decidiera reiniciar la serie teniendo buenas y nuevas ideas entre manos, sin embargo, apunta que no le emocionaría demasiado que se reincidiera en los mismos personajes e historias

"Damon y yo siempre hemos dejado claro que contamos la historia que queríamos contar. Estaría bien que ABC contratase a alguien que tenga una buena idea para el reboot con nuevos personajes que van a una isla en un determinado momento. Sería menos emocionante si quisieran utilizar los mismos personajes que teníamos en nuestra serie", afirmó.

¿Qué ha sido del reparto de 'Perdidos'?

Matthew Fox

Matthew Fox

Jack Shephard es uno de los personajes centrales de la ficción, lo que le dio gran popularidad al actor Matthew Fox. Tras el final de 'Perdidos' no ha vuelto a hacer nada relevante en televisión. En cine, en cambio, sí que ha tenido algún que otro papel, cinco en concreto: 'Emperador', 'En la mente del asesino', 'Guerra Mundial Z', 'Extinction', del español Miguel Ángel Vivas, y 'Bone Tomahawk', con Kurt Russell.

Evangeline Lilly

Evangeline Lilly

Evangeline Lilly, la actriz que interpretó a Kate ha conseguido papeles más relevantes que su compañero de reparto Matthew Fox. Ya en 2009, antes de que finalizara la serie, fue la mujer de Jeremy Renner en 'En tierra hostil'. Luego fue Tauriel en la saga de 'El Hobbit', con apariciones en 'La desolación de Smaug' y 'La batalla de los Cinco Ejércitos'. Más recientemente ha aparecido en 'Ant-Man'. En la segunda parte, 'Ant-Man y Avispa', ya aparecerá con el traje de superheroína.

Josh Holloway

Josh Holloway

El tercero en discordia en el triángulo amoroso que completan Jack y Kate. Josh Holloway ha conseguido desde entonces varios papeles protagonistas en televisión, en 'Intelligence', cancelada tras una temporada, y en 'Colony', actualmente en emisión y renovada para una segunda temporada. En el cine, ha tenido papeles en 'Misión imposible: Protocolo fantasma', 'La batalla del año', 'El poder del dinero' o 'Sabotage'.

Terry O'Quinn

Terry O'Quinn

Otro de los personajes principales, John Locke. Terry O'Quinn ha tenido aparición en varias series desde entonces aunque con mucha irregularidad. Las principales producciones televisivas en las que aparece son 'Hawái 5.0' o 'Falling Skies', además de que en septiembre comenzará su participación en 'Secretos y mentiras'. En cine, sólo un papel, en la desconocida 'Taken from Me: The Tiffany Rubin Story'.

Naveen Andrews

Naveen Andrews

La relación de Naveen Andrews con series con importantes misterios no acabó con 'Perdidos'. Su último papel en televisión es el de Jonas Maliki en 'Sense8'. También apareció en el spin-off de 'Érase una vez' como Jafar. En el cine su último papel fue en el biopic 'Diana', protagonizado por Naomi Watts.

Daniel Dae Kim

Daniel Dae Kim

La carrera de Daniel Dae Kim ha sido bastante activa tras el final de 'Perdidos'. Poco después de finalizar la serie se embarcó en un papel protagonista en 'Hawái 5.0', donde compartió escenas con Terry O'Quinn. En cine, lo más destacado son sus papeles en la saga 'Divergente', en las dos últimas películas, 'Insurgente' y 'Leal'.

Jorge García

Jorge García

Jorge García, por su parte, también ha tenido suerte tras el final de la serie. En televisión también ha aparecido en 'Hawái 5.0', además de 'Alcatraz' y un pequeño pero recordado papel en 'Cómo conocí a vuestra madre'. En cine, ha aparecido en, entre otras, 'El gurú de las bodas' y 'The Ridiculous 6'.

Yunjin Kim

Yunjin Kim

Yunjin Kim ha conseguido otro papel protagonista después de 'Perdidos', en este caso en la serie de ABC 'Mistresses'. En cine, ha aparecido en varias películas surcoreanas. Poca actividad ha tenido desde el final de la serie, en la que interpretó a la mujer del personaje de Daniel Dae Kim.

Ian Somerhalder

Ian Somerhalder

La aparición de Ian Somerhalder en 'Perdidos' fue bastante corta en comparación con los protagonistas. Tras la serie, consiguió un papel estable en 'Crónicas vampíricas', aún en emisión, aunque la próxima temporada, que se estrenará en octubre, será la última para Ian, si bien no se dicho nada de si la serie seguirá o no. En el cine, su aparición más destacada es en 'The Anomaly', si bien no ha realizado papeles de calado en la gran pantalla desde el fin de 'Perdidos'.

Michelle Rodriguez

Michelle Rodriguez

Quizá una de las actrices con más popularidad de todo el reparto de 'Perdidos' antes de su emisión, Michelle Rodriguez, ha dejado bastante de lado de televisión para centrarse en el cine. 'Fast & Furious 5', 'Fast & Furious 6', 'Fast & Furious 7', 'Avatar' o 'Machete Kills', sus principales películas tras 'Perdidos'.

Dominic Monaghan

Dominic Monaghan

Dominic Monaghan también gozaba de gran popularidad después de haber sido Merry en la trilogía de 'El señor de los anillos'. Su papel de Charlie en 'Perdidos' también fue importante. Después siguió unido a la ciencia ficción con la fallida 'FlashForward'. Ahora mismo Monaghan también está muy volcado con 'Wild Things with Dominic Monaghan', unos documentales de aventura en los que viaja a todas las esquinas del mundo y conoce a las especies animales más esquivas.

Harold Perrineau

Harold Perrineau

Harold Perrineau fue Michael Dawson en 'Perdidos'. Tras la serie, ha tenido muchas apariciones en televisión aunque poco importantes. Quizá la más destacada fue la que realizó como Damon Pope en 'Hijos de la anarquía' durante su quinta temporada. En cine, apareció en 'La noche más oscura' junto a Jessica Chastain.

Emilie de Ravin

Emilie de Ravin

La aparición más importante en televisión de Emilie de Ravin tras el final de la serie es en 'Érase una vez', primero de forma invitada y posteriormente en papel principal, interpretando a Belle. En cine, destacan películas como 'Recúerdame', o 'The Submarine Kid'.

Maggie Grace

Maggie Grace

Después de 'Perdidos', Maggie Grace tuvo mucho que decir en una temporada de 'Californication', conquistando al personaje de David Duchovny. En el cine, es importante su papel como hija de Liam Neeson en la trilogía 'Venganza'.

Malcolm David Kelley

Malcolm David Kelley

El actor que interpretó al hijo de Michael, Malcolm David Kelley cuenta desde 2010 con su propio grupo de música, MKTO. Ni en cine ni televisión ha hecho gran cosa desde el final de 'Perdidos'.

Henry Ian Cusick

Henry Ian Cusick

El hombre bajo la escotilla, Desmond, estaba interpretado por Henry Ian Cusick. Ha tenido muchas apariciones en televisión, sobre todo episódicas, pero también ha tenido papeles regulares en 'Scandal' y en 'Los 100'. En cine, ningún trabajo reseñable.

Michael Emerson

Michael Emerson

El líder de Los Otros, Ben Linus. Michael Emerson puede estar orgulloso de haber sido una de las piezas centrales de 'Person of Interest' tras el final de 'Perdidos', lo que le ha asegurado apariciones regulares hasta este año, cuando ha finalizado la serie tras su quinta temporada. Más allá de eso, lo único que ha aportado en cine ha sido su voz para dos películas de animación de 'Batman' que salieron directamente al mercado doméstico.

Adewale Akinnuoye-Agbaje

Adewale Akinnuoye-Agbaje

El Sr. Eko ha tenido mucho trabajo últimamente. No tanto en televisión, en la que Adewale Akinnuoye-Agbaje tiene alguna pequeña aparición en 'Juego de Tronos' o 'Monk', sino en cine. 'Escuadrón suicida', 'Trumbo' o 'Thor. El mundo oscuro' son sólo algunos ejemplos.

Elizabeth Mitchell

Elizabeth Mitchell

Muy activa ha estado también Elizabeth Mitchell, Julie en la serie. Ha tenido papeles principales en televisión en 'V', 'Revolution', 'Crossing Lines' y en un próximo estreno, 'Dead of Summer'. En cine, destaca la recientemente estrenada 'Election: La noche de las bestias'.

Nestor Carbonell

Nestor Carbonell

Nestor Carbonell ha tenido la suerte de estar en otro gran escaparate audiovisual, la tercera parte de la última trilogía de Batman, 'El caballero oscuro: La leyenda renace', como el alcalde Garcia. En televisión, su mayor aportación ha sido en 'Bates Motel', donde además de actuar ha dirigido un par de capítulos.

Jeremy Davies

Jeremy Davies

Jeremy Davies fue Daniel Faraday en la serie. Desde entonces, su trabajo en cine está algo parado. En televisión sí que se ha asomado un poco más, en series como 'Justified', 'Hannibal', 'Constantine' o 'Lucifer'.

Ken Leung

Ken Leung

El mayor orgullo de Ken Leung tras 'Perdidos' es haber tenido un papel en 'Star Wars: El despertar de la fuerza'. Quizá J.J. Abrams le ayudara a conseguir este papel. En televisión ha interpretado a un personaje recurrente en 'Person of Interest', además de haber aparecido en 'The Good Wife'.

Series