å

CAMPANAS DE BODA

Nick Jonas y Priyanka Chopra anuncian su compromiso

La pareja de actores anuncia su feliz compromiso tras seguir la tradición hindú y celebrar la ceremonia Roka.

Por Mario Caridad Sánchez 18 de Agosto 2018 | 13:58

Comparte:

¡Comenta!

Los Jonas Brothers continúan sorprendiéndonos cuando han pasado más de cinco años desde la disolución de la banda. Y es que si en octubre de 2017 Joe Jonas anunciaba su compromiso con la actriz de 'Juego de Tronos' Sophie Turner, y a finales del pasado mes de julio nos hacíamos eco de los rumores sobre el posible compromiso entre Nick Jonas y Priyanka Chopra tan solo dos meses después de comenzar su relación, ahora las informaciones se confirman.

 Priyanka Chopra

La pareja de intérpretes ha querido seguir las tradiciones hindúes y celebrar la ceremonia Roka, que ha tenido lugar en Mumbai, consistente en la reunión de las dos familias por primera vez, en la que se intercambian regalos y donde un sacerdote sagrado bendice a los novios y da el consentimiento para que contraigan matrimonio. De esta manera se ha hecho oficial su compromiso.

Priyanka Chopra no ha dudado en compartir su felicidad a través de su cuenta de Instagram, donde en una foto junto al actor mostraba su anillo de compromiso junto al siguiente mensaje: "Comprometida... con toda mi alma y mi corazón". Por su parte, Nick Jonas ha compartido la misma imagen haciendo referencia a la actriz como "Futura señora Jonas. Mi corazón. Mi amor".

Taken.. With all my heart and soul..

Una publicación compartida de Priyanka Chopra (@priyankachopra) el

Más detalles de la ceremonia

La cuenta de Instagram de Entertaiment News ha compartido distintas imágenes de la ceremonia y los momentos posteriores, donde podemos ver a la pareja posar debajo de sus iniciales y a Nick Jonas junto a la familia de la novia. Además, tal y como marca la tradición, él ha vestido un kurka blanco, mientras que ella ha llevado un traje anarkali amarillo. Tras esta "pre-boda", tan solo falta esperar a que la gran boda se celebre, y estamos seguros de que será espectacular.

Portada y sesión de fotos de Nick Jonas para Men's Fitness

Portada de Nick Jonas para Men's Fitness

Nick Jonas para Men's Fitness

Nick Jonas para Men's Fitness

Nick Jonas para Men's Fitness

Nick Jonas para Men's Fitness