å

ENTREVISTA ECARTELERA

Tara Reid: "Ahora me conocen más por 'Sharknado' que por 'American Pie' y no lo creía posible"

Llega la última entrega de la saga 'Sharknado', protagonizada por Ian Ziering y Tara Reid. Aquí os dejamos una pequeña entrevista a Reid.

Por Iñaki Oyarzun Orozco 23 de Agosto 2018 | 12:26

Comparte:

¡Comenta!

El éxito a finales de los noventa. La carrera de Tara Reid comenzó por todo lo alto en 1998 gracias a su participación en 'El gran Lebowski', pero la gran mayoría de la gente la conocerá por otros roles en proyectos más adolescentes, como 'Leyenda Urbana' o 'American Pie'. Lo que es verdad es que mucha gente relaciona erróneamente a Reid con la televisión, ya que únicamente ha llegado a participar, de manera más o menos constante, en 11 episodios, en la comedia médica 'Scrubs'.

Su éxito se debe a su trabajo y a las ganas de reírse, así lo ha declarado la actriz en más de una ocasión. Han pasado más de veinte años, y desde hace cinco años es imposible no relacionarla con 'Sharknado', la loca y descontrolada TV Movie de SYFY.

 Tara Reid

'El último Sharknado', el capítulo final

Los protagonistas de esta alocada saga no lo han pasado demasiado bien durante las cinco películas que hemos podido ver hasta el momento. Muertes, desapariciones, partos, luchas cuerpo a cuerpo con tiburones voladores, motosierras, ciudades destruidas, accidentes aéreos... Todo por culpa de un misterioso fenómeno difícil de explicar y que parece tener un origen de lo más peculiar. ¿Qué podemos esperar de esta sexta y última entrega? Eso es lo que le preguntamos a Tara Reid.

"Es más espectacular, logrará que la gente se olvide durante dos horas de sus problemas" nos ha declarado la actriz. "Ha sido un largo camino desde la primera, nunca me hubiese podido imaginar que la saga se convertiría en esto. Hemos viajado a seis países, y en esta entrega hemos grabado en Rumanía, congelados hasta los huesos, a menos trece grados, sufriendo por el frío y pasándolo fatal, pero teniendo la grabación más divertida".

April, el personaje que interpreta Reid en esta saga, ha tenido uno de los arcos argumentales más locos que se hayan podido ver en la gran y pequeña pantalla. "Mi personaje ha cambiado mucho, ha pasado de ser una ama de casa a ser una superheroína, y esto, convertirme en superhéroe, ha sido una de las experiencias más geniales que he vivido. Todos queremos interpretar a un superhéroe", ha confesado la actriz.

 Tara Reid

El ingrediente principal: Los viajes en el tiempo

Tras lo ocurrido en la quinta entrega, y ese final que nos dejó a todos con la mandíbula desencajada, nuestros protagonistas tendrán que viajar en el tiempo para eliminar los Sharknados de la historia. Es decir, eliminar lo ocurrido anteriormente y dejar a nuestros protagonistas con sus vidas cotidianas, sin tiburones y sin tornados. "Viajaremos a la edad de los dinosaurios y tendré un momento muy 'Juego de Tronos', ella sobre un dragón y yo sobre un pterodáctilo. ¡Fue divertidísimo! Veréis la película y tendréis que verla una segunda vez para ver todo lo que ocurre en pantalla. Es la última entrega y lo hemos dado todo", nos cuenta Tara.

"Me han encantado todas, son muy diferentes las épocas a las que viajamos. Cada una ha sido divertida a su manera". Según se nos ha mostrado en el póster, la familia viajará a diferentes momentos, desde los dinosaurios hasta el salvaje oeste. Esto es lo único que le faltaba a esta loca aventura.

 Tara Reid

La experiencia 'Sharknado'

No todo ha sido tan fácil para la actriz. Los productores decidieron dejar el destino de su personaje en manos de la audiencia al finalizar la tercera película, cosa que le sentó bastante mal y que ha compartido en multitud de entrevistas, pero esta no ha sido su única mala experiencia. "Esta saga nunca ha sido fácil de grabar. Ya desde la primera hemos luchado contra los percances climáticos. Lluvias torrenciales, frío, me acuerdo que un día tuve que pasar la mayor parte del tiempo con seis abrigos, uno encima de otro".

De todas formas la actriz no cambia esta experiencia por nada: "Me ha enseñado especialmente a no tener miedo a diferentes proyectos. Todo lo que vino tras el estreno no tenía sentido, fue increíble. Ahora me conoce más gente por 'Sharknado' que por 'American Pie', cosa que no creía que era posible.".

El próximo 23 de agosto a las 22 horas llega la última tormenta a SYFY España. ¿Estáis preparados?

Rostros
Sagas