å

CREPÚSCULO

Taylor Lautner habla de 'Luna Nueva'

El actor que da vida a Jacob Black habla sobre las novedades de la segunda entrega de la saga.

Por Laura Sande 14 de Septiembre 2009 | 17:28

Comparte:

Ver comentarios (4)

Cada vez queda menos para el estreno de 'Luna Nueva', la secuela de 'Crepúsculo', que llegará a nuestro país el 18 de noviembre, en primicia mundial dos días antes de su estreno en el resto del mundo. Hoy os traemos los comentarios de Taylor Lautner, que da vida a Jacob, sobre esta segunda entrega.

En 'New Moon', Bella Swan ya tiene 18 años, y su amado Edward la ha abandonado yendose de Forks a una ciudad que ella desconoce y ha entrado en una larga y profunda depresión. Logra salir un poco de ésta gracias a su amigo Jacob Black, quien está profundamente enamorado de ella. Bella pronto descubre que Jacob se ha convertido en un Licántropo, enemigo natural de los vampiros. Consciente de que es la presa de Victoria, la compañera de James, a modo de venganza por la muerte de éste, comprende que no están a salvo ni ella ni sus familiares y amigos.

Taylor Lautner habla de 'Luna Nueva'

El reparto vuelve a estar encabezado por Kristen Stewart, Robert Pattinson, Billy Burke, Peter Facinelli, Elizabeth Reaser, Nikki Reed y Ashley Greene. Junto a ellos se incorporan Dakota Fanning y Michael Sheen.

Rostros